AYUDA¡¡ Conectar XBOX 360 a la TELE

Hola, acabo de comprar una Xbox 360 para un familiar, pero resulta que la tele que tiene es de tubo, se que es de las últimas versiones de tele de tubo que hubo, pues tendrá 2 años o así, pero no estoy seguro de si tendrá entrada por componentes..

Mi pregunta es la siguiente, la xbox 360 que compré me trae el cable de componenentes, con los 5 RCA, que podría hacer si la tele no tuviese entrada por componenentes? sobre todo para que cuando le lleve la consola tengamos algo más que hacer aparte de ver para ella jejejeje.

Existen Euroconectores que tengan entrada por componentes? para poder conectar los cables por componentes al euroconector, y el euroconector a la tele? En caso de que sea así? que ofrece más calidad? el euroconector? o conectar directamente los componentes? es que tengo entendido que algunos juegos, como gears of war, si no se conectan por componenentes, no se pueden jugar.. ya que una vez probé a conectar mi consola por video compuesto, es decir, el de cable de video y dos de audio, y le metí un gears y no me dejaba jugar con esa conexión de video, además de que los juegos que si me dejaba se veían de pena.. vamos, que cuando vi como se veía por poco lanzo la consola por la ventana...

Una solución please??
Hola, no se si podre ayudarte, pero creo que te aclarare algo:
1. Al ser la pantalla de tubo, no tendras HDMI; por tanto solo podras conectarla o bien por componentes o bien por euroconector o scart.
2. EL cable de componentes trae 6 cabezales. Te explico, el video van en el cable rojo+verde+azul, y te quedaran dos que son el blanco+rojo que son el sonido, te sobrara el amarillo, que para la conexion de componentes no sirve para nada. Si la tele tiene entrada por componentes es la mejor opcion de visión.
3. Si no tienes componentes, entonces, en la caja de la xbox tendras un acople de euroconector, en el que tendras que conectar el amarillo (video) y el blanco+rojo (audio) y conectar a traves del euroconector de la tele. Peor opcion.
Y no hay mas, o es por uno o es por otro, y no te lies, lo que pasa es que tendras que verificar en la base del cable de componentes ( en la parte donde se conecta a la xbox) que hay una pestaña si vas a usar hdtv o tv, cambiala a tv, porque seguro que la de tubo no es de hdtv , espero haberte ayudado. Saludos
Ah una cosa, si la tele es de tubo, no esperes una gran resolucion, para eso HD o Fullhd , o sea plasma o tft. Milagros a Lourdes.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
RGB
Lesstatt escribió:Hola, acabo de comprar una Xbox 360 para un familiar, pero resulta que la tele que tiene es de tubo, se que es de las últimas versiones de tele de tubo que hubo, pues tendrá 2 años o así, pero no estoy seguro de si tendrá entrada por componentes..

Mi pregunta es la siguiente, la xbox 360 que compré me trae el cable de componenentes, con los 5 RCA, que podría hacer si la tele no tuviese entrada por componenentes? sobre todo para que cuando le lleve la consola tengamos algo más que hacer aparte de ver para ella jejejeje.

Existen Euroconectores que tengan entrada por componentes? para poder conectar los cables por componentes al euroconector, y el euroconector a la tele? En caso de que sea así? que ofrece más calidad? el euroconector? o conectar directamente los componentes? es que tengo entendido que algunos juegos, como gears of war, si no se conectan por componenentes, no se pueden jugar.. ya que una vez probé a conectar mi consola por video compuesto, es decir, el de cable de video y dos de audio, y le metí un gears y no me dejaba jugar con esa conexión de video, además de que los juegos que si me dejaba se veían de pena.. vamos, que cuando vi como se veía por poco lanzo la consola por la ventana...

Una solución please??

Si nos dijeras que modelo y marca de tele es te podriamos ayudar mejor.
Bueno de todas maneras supongo que esa tele como mucho tendra entrada de s-video y euroconector, si tiene esta ultima en el game venden un cable euroconector "puro" que da muy buena calidad de imagen.
Saludos!
Jejejeej gracias ballena, si me has ayudado.. a ver si busco entonces lo que me dices, el euroconector para conectarle los cabezales amarillo y de audio, aunque como dices tú esa es la peor opción... Jo, se va a ver de pena...

Sabeis si es comun que las teles de tubo tengan entrada por componentes? la tele no es muy antigua, tendrá dos años, debe ser de los últimos modelos...
Lesstatt escribió:Jejejeej gracias ballena, si me has ayudado.. a ver si busco entonces lo que me dices, el euroconector para conectarle los cabezales amarillo y de audio, aunque como dices tú esa es la peor opción... Jo, se va a ver de pena...

Sabeis si es comun que las teles de tubo tengan entrada por componentes? la tele no es muy antigua, tendrá dos años, debe ser de los últimos modelos...

Es muy poco común en España encontrar teles de tubo con entrada de componentes. Las hay, pero poquísimas.

Mi recomedación es que vayas al GAME y les pidas un cable SCART / RGB (Es un euroconector, pero con todos los pins completos y con señal RGB). Eso es la mejor calidad de imagen que puedes obtener en 480i. Y créeme, merece la pena el cambio respecto a la estandar RCA (Cablecito amarillo conectado a la tele o conectado con el adaptador de euroconector).
Muchas Gracias iknewthat.. voy a ir ipsofacto al game hoy, ahora sólo espero que no me peguen una clavada por el conector en cuestión jejejeje..

Un saludo.
6 respuestas