Ayuda conectar xbox 360 a monitor LCD

Se perfectamente que este tema a sido tratado muchas veces pero tengo una duda que por mas que busco no encuentro.... :(
explico la situacion:
tengo un monitor LCD con entrada VGA y DVI, yo quiero tener el pc y la xbox 360 conectadas al mismo monitor, entonces conecto el pc por VGA y la xbox 360 por DVI, bien se que necesito un cable de DVI a HDMI y lo conecto se que no tendra audio pero mi monitor tiene altavoces incorporados y he buscado y el cable de HDMI a DVI si pasa audio ademas de video entonces no se se si necesito comprarme el cable por componentes para enchufarlo a unos altavoces externos o si ya se oira en el monitor...
y esa es la duda que tengo... por favor ayudenme jejej xD
lo primero , por educacion escribe en minusculas , y no se que duda tienes ya que en tu pregunta tienes la respuesta.

un cable dvi - hdmi y como dices, tu monitor tiene altavoces la salida hdmi saca tambien el audio . configura la consola y listo.
perdon soy un poco novato en esto de los foros jejej muchas gracias por la ayuda esque aunque supiera la respuesta quería asegurarme de que era esa muchas gracias!!
Aprovecho el hilo ya que fue el único abierto que conseguí con tema referido.

Tengo xbox por VGA y PC por DVI al mismo monitor, se me ha dañado el cable VGA y ahora quiero conectar el Xbox por DVI y quiero comprar uno de esos adaptadores HDMI a DVI...

Quería saber si alguien ha utilizado este adaptador o parecido?:

Imagen

Y ver si caben ambos con el apaño de quitar la carcasa al de componentes para el auido. Tira la pinta que no caben ambos, pero no estoy seguro.

Quiero utilizar el mismo cable DVI del monitor, ya que es un cable especial (de los caros :p ) "PREMIUN" de 5m que llega a la conosla...
3 respuestas