Ayuda conectar XBOX 360 a PC con Windows XP SP2

Hola amigos,

Mi ignorancia hace que este perdiendo casi por completo la paciencia. Os cuento mi problema haber si podéis ayudarme:

Tengo un router, a la que conecto 2 PC´s y la XBOX 360 para conectarla a internet. La Xbox se conecta perfectamente al Live, pero desde el PC, instalado Windows XP SP2, no consigo ver la XBOX. He probado desde el Windows Media Player, desde Biblioteca/Uso compartido de Multimedia, pero no me aparece la Xbox por ningún lado.

He instalado el Windows Media Connect 2, y nada, me dice cuando lo instalo que no encuentra la XBOX, y cuando termina la instalación y ejecuto el Connect no hace nada, ni lo arranca.

La consola está configura con todo automático, no se si habría que hacerlo a mano, ponerle las DNS, y todo eso. Ah he abierto los puertos que me dicen para la IP del ordenador (192.168.1.2). No se si en la IP para abrir lo puerto habría que poner el ordenador o el router que acaba en 1. Y el firewall lo he desactivo, que es del Kasperski, y el de Windows está desactivado.

Haber si alguien puede echarme una mano que me estoy volviendo loco.

Gracias, un saludo a todos/as
Tengo el mismo problema que tú... pero ya he desistido de intentar conectarlos !!

Mientras me deje jugar al Live...
Bueno si solo la tienes conectada al router es normal que no te la detecte el windows media yo la tengo conectada a la tarjeta de red del ordenador,luego haces una red domestica para compartir internet con la consola y ya esta,luego sigue todos los pasos que describes arriba asi si te la detectara,si no te queda claro dimelo y tratare de darte una direccion con fotos para que lo veas a por cierto ni siquiera hay que instalar el windows connect.
SG1 Stargate escribió:Bueno si solo la tienes conectada al router es normal que no te la detecte el windows media yo la tengo conectada a la tarjeta de red del ordenador,luego haces una red domestica para compartir internet con la consola y ya esta,luego sigue todos los pasos que describes arriba asi si te la detectara,si no te queda claro dimelo y tratare de darte una direccion con fotos para que lo veas a por cierto ni siquiera hay que instalar el windows connect.

Pues si es asi, menuda chapuza, resulta que puedes tener varios ordenadores con windows conectados en red por el router y con la xbox no se puede. Ademas eso de tener que dejar encendido el ordenador para poder tener conexion en la xbox no me hace ninguna gracia.
Yo tengo un amigue que con router, desde el Windows Media Player 11 si ve a la Xbox. Además, si le pongo el cable de red directo de la Xbox al PC, luego como conecto del PC al router, si no me quedan más conexiones en el ordenador de red.

Creo que desistiré. De cualquier forma ayer escribí al mail del servicio técnico, pero no parece que se den mucha prisa en contestar.

Supongo que la única opción será pasar la música a través de un memory stick.

Un saludo
Mira este enlace donde explica lo necesario para conectarlo. En ppio no tiene que haber problemas a traves del router:
Conectar XBOX 360 a PC

Salu2!
hola ayer me instale dos windows media players distintos , los 2 la version 11 y a mi no me sale lo de uso compartido de multimedia . y porlotanto no puedo conectarme . ¿alguien puede echarme una mano?
acias y un saludo
7 respuestas