Y un detalle importantísimo que creo que no te ha mencionado: asegúrate de que el ordenador con el que montes la red tiene instalado windows vista. Me explico:
Yo también juego con un Internet móvil (con movistar concretamente) con un modelo de módem huawei un poco más antiguo que el que comentáis vosotros (a mi maldita casa tampoco llega el ADSL por temas de calidad de la línea telefónica, que tiene mogollón de ruido y no lo mejoran). Me va todo perfecto, y digo todo, absolutamente de vicio, salvo una cosa: El juego que más deseo jugar On-Line, el que más me mola y el que siempre quise que tuviera on-line, el Street Fighter IV, me va con más lag que en la guerra. Y sólo me pasa con este juego, no sé por qué, debe ser algún problema de incompatibilidad que habrá entre el juego y la conexión móvil o algo, que hace que aumente la latencia. No sé, pero me va injugable. Sólo un par de veces he podido echar un combate con lag cero. Los demás juegos, perfectos, incluso creando grupos de amigos y hablando por el micro. Sin nada de lag (salvo algún retardo a veces en las conversaciones). Y te digo que el COD4, el Halo 3 y el Gears of War (el uno al menos) van perfectos. Otros que también he probado pero que no he jugado mucho porque no me llaman en online son el RE5, el GTAIV, Quake4 y algún otro que ahora mismo no recuerdo. Otros no los he probado y del fútbol paso.
El caso es que cuando me monté la red por primera vez intenté primero conectarlo con el cable de red al ordenador de sobremesa, que tiene instalado XP. Imposible, no habia manera de conseguir que se conectaran. No te hablo si quiere de conectar la 360 a Internet, no puede ni conectarla al PC.
En cambio, cuando probé a conectarla al portátil, que tiene windows vista instalado, no tuve que hacer nada, simplemente enchufar los cables y hala, perfectamente sincronizados ambos (lo único que hay que tener cuidado es asegurarse de que en las propiedades avanzadas de la conexión móvil esté marcada la casilla de compartir la conexión con otros equipos, que si no, la 360 no se conecta al LIVE).
Y eso es todo, salvo el detalle del SFIV y el de windows VISTA, puedo asegurar que va muy bien. A bueno, también intenté conectarla con el adaptador WIFI al portátil, pero no se dejó. Así que sabiendo que me iba con el cable, con el cable la deje.
Suerte y un saludos a todus que hace cien que no psoteo.
PD: otro detalle es que siempre tengo que probar la conexión antes de poder conectar la 360 a Internet, si no hago eso, no se me conecta al LIVE. ¿Alguien sabe por qué podría ser?
PD2: suele venir después del PD1 (jajajajaja, perdón, estoy chistoso hoy ^^)