Ayuda conectar xbox con monitor 19" TFT

Hola chicos me he estado mirando todos los post sobre x2vga y como conectar la x a un monitor y es k estoy lleno de dudas porke yo tengo un monitor de 19" ACER y conecto la x a traves de la capturadora de TV una BEST BUY conectada por video compuesto y mirando post vi una captura de una imagen por video compuesto y otra por supervideo y la de video compuesto se veia como la mia y la de s-video mucho mas nitida( esto lo vi en el foro de ps2 kreo) entonces yo fui y me comprao en cable de super video pero no kreo k sea la mejor manera.
A ver si me podeis recomendar algo si el x2vga me serviria ? y se veria bien? el x2vga hay k tener la consola chipeada porke entonces no me valdria pk no la tengo y no la voy a tener. A ver si me podeis a consejar o decirme k por la kapturadora de tv nunca podre ver la imagen nitida con un TFT.
Gracias y un saludo
Hola que monitor Acer tienes? Sera por casualidad este?

TFT ACER AL1912 19"

Es que lo he visto en media market por 348€ y me ha picao el gusanillo, que tal te va, tiene efecto ghosting (estela) y quetal con los videojuegos, pixelmuertos....

Yo estoy pensando en pillar un TFT 19" o un CRT 19" de gama alta, para usarlo en la habitacion tanto con el pc, como con la XBOX.

Yo si la tengo pirateada y el siguiente paso seria pillarme un x2vga o vgabox.

P.D: no estoy muy puesto en el tema, pero has mirado a ver si es posible poner la X en modo NTSC, usando algun tipo de xploit.

bye
Entre el TFT 19" y el CRT de 19" yo me pillaría el CRT, si no tienes problemas de espacio, ya que se verá mejor con el x2vga (y por extensión, con cualquiera). Recordad que los CRT tienen bastante mejores prestaciones que los TFT, y ¡son más baratos! [oki]
a mi me funciona bien excepto con la xbox :(

yo piyaria un CRT tambien si no tienes problemas de espacio pk yo no me arriesgo a modificar la consola aunque sea con exploit y ame he tenido que comprar otra pk por un despiste de chip me la banearon una xD y yo soy adicto al live xD
3 respuestas