Ayuda conectar xbox con xbmc a internet

Buenas.....
Voy poco a poco, finalmente, conseguí instalar el xbmc, verlo a una resolución de 720p, y lo último que he conseguido es poder jugar con el xlink kai......pero ahora tengo otro problema.
La consola NO se me conecta a internet.....me explico, no me coge ni la hora,ni la chorrada del clima y por supuesto no me coge ni un solo script decente....Os doy más datos, la consola la detecta mi PC perfectamente, si tecleo la dirección ip en el navegador me sale la página del xbmc con todos los contenidos de la consola, a su vez, puedo conectarme por ftp sin problemas...aparentemente está todo bien configurado, la puerta de enlace, las ip, las dns, etc...pero cuando miro en xbmc las opciones de system-red de trabajo, la puerta de enlace me aparece como 0.0.0.0...y no me deja cambiarla, con el consecuente aviso de que la consola NO está conectada a internet, sin embargo si miro en system-red local, aparece perfectamente configurado todo..no entiendo nada...para más inri, en mi pc si le doy a opciones de red..me sale la tarjeta de red, y donde debería aparecer la opción de compartir archivos y demás, no me aparece nada.....unicamente aparece la mierda del firewall de windows, debajo no aparece nada de nada...( S.O.windows xp)...he probado de todo, he leído bastantes tutoriales y no doy con ello....ya no se qué hacer..lo curioso es que el xlink kai me va muy bien ( a ver si alguien se anima a echar unas partidas al counter strike)....pero NO consigo conectarla a internet.....FIREWALLS DESACTIVADOS,etc,etc,etc....
¿alguna ayudita?
gracias de antemano
tienes k acer un "puente" de conexiones con la lan y la de internet

panel de control / conexiones de red, (clik derecho) conexiones de puente
(win xp)

EDITO:

para cambiar algunas cosas, con segun k skin ami no me deja, pon el que se parece al de la 360 pa cambiar ips i tal
He creado el puente y sigo en las mismas....no entiendo nada.....no sabes de algún tuto o algo que pueda ayudarme, cada vez me lío más y en teoría lo tengo todo bien.....menuda puta locura...tengo conectadas a esta red una wii una ps3 y 2 xbox 360 compartiendo archivos con el pc y no tengo problemas, sin embargo la xbox clásica con el xbmc no hace más que darme por el culo....algo hago mal y no tengo ni idea de qué puede ser....además, no se qué diablos me pasa ahora, que si tecleo la ip de la consola en el navegador no me aparece "la página" del xbmc, cosa que antes si aparecía, eso sí...si me deja conectarme por ftp....( creo que voy como los cangrejos, marcha atrás)
gracias
2 respuestas