ayuda conectar xbox internet!!

Buenas!, Tengo el pc conectado a la xbox con cable cruzado con targeta de red(1) y el router conectado a la targeta de red 2, me puedo conectar a la consola y transferirme archivos sin problema, pero no puedo conectarme a internet através de la consola(XBMC) etc.., mi targeta de red(1) de la consola la tengo configurada así:

ip:192.168.1.2
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: -

Si pongo la del router no me va internet en el pc, mientras esté conectado.

Targeta de red(2)Router:
ip: 192.168.1.3
Mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.1 (router)

en la consola tengo:
ip:192.168.1.199
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.2

Que hago mal??????
¿Has compartido la conexión a internet que tienes de la tarjeta(2) para tenerla también con la tarjeta(1)?

Lo tienes que configurar porque si no te paso lo que dices, la Xbox no conecta a internet mientras no compartas la conexión entre las dos tarjetas. Mira la ayuda del Windows XP.
No sabes que la puerta de enlace es de donde saca el internet?, necesitas la puerta de enlace de tu router en la puerta de enlace de la xbox, si no como quieres que valla?

UN saludo.. Enga suerte! :D
HOLA, SOY TECNICO EN CISCO CCNA Y DE XBOX TENGO MUXAS DUDAS PERO DE REDES ME DEFIENDO, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE M LA HAGA.LA PUERTA DE ENLACE DEBE SER LA MISMA
LOS DNS NADA, NO LO TOQUES.

LA FUNCION DE LOS DNS ES TRADUCIR UNA DIRECION CON LETRAS A UNA DIRECCION CON NUMEROS (IP)

POR EJEMPLO: http://WWW.GOOGLE.COM =192.216.214.3

Y CUANDO TU ESCRIBES EN EL BUSCADOR http://WWW.GOOGLE.COM LOS DNS TRADUCEN ESA DIRECCION A NUMEROS.
si estas en XP haz un puente de red (yo lo tengo configurado asi y va de lujo), y si tienes el zonealarm quitalo o bajale el nivel de seguridad de alto a medio (sino bloquea todo el trafico)

//EDIT: retiro lo dicho, ahroa mismo me esta dando mas problemas el puente de red que no tenerlo u.u

//EDIT2: bua, ahora quite el puente (se reiniciaba el pc si encendia / apagaba la XBOX) pero no encuentro manera de poder darle conectividad a la X. El kai y el FTP van pero no puedo usar internet (ni con el xbmc ni con el linksboks ni con el unleashx)
Tengo todo configurado casi igual q en el primer post :/ no se cual puede ser el problema
6 respuestas