Ayuda conectar xbox por componentes

Pues eso..., hace 1 semana decidi cambiar de tv para la xbox y asi aprovechar y tener una buena tv para cuando salga la proxima generacion, despues de mirar muchos modelos escogi un lcd Sharp aquos de 26", la verdad es que estoy muy contento con la compra, ahora el problema ha sido al intentar conectar la consola por componentes a la tv, me ha llegado esta mañana mismo el XBOX High definition pack (oficial de microsoft) http://www.txsistemas.com/catalog/product_info.php?products_id=254&osCsid=26fc6ca6b1253fc4f137d9eec5db5eab y no consigo hacer que se vea, solo se oye el sonido pero la pantalla se queda en negro y pone "No signal"...., alguien sabe a que puede ser debido?

Muchas gracias por todo.

Saludos!
Yo tambien tengo una sharp aquos y he tenido el mismo problema, creo que se debe a que no reconoce la señal NTSC por video componentes . Yo de momento la tengo conectada por vga con un adaptador de vga/dvi y el x2vga.

De todas maneras llama a este telefono de atencion al cliente de sharp y te informaran: 935819700 de 9 a 14 h.
Muchas gracias por tu respuesta jvcayuela, cuentame que tal te va con el adaptador x2vga, merece la pena comprarlo?.

Gracias y saludos!
2 respuestas