Ayuda conector BackLight

Buenas tengo una psp fat 0.79 y mi problema es el conector de BackLight para iluminar la pantalla no se me ilumina,el conector de la placa basa veo que tiene 4 puntos de conexion pues mi psp por accidente( una larga historia) tiene rota los dos centrales , y mi pregunta es??
Imagen

¿ Son necesarios los dos centrales?? segun veo la faja que va hasta la pantalla parece q no son necesarios???
Si es asi , alguien sabe de algun punto anternativo para llevar la alimentacion al la iluminacion de la pantalla??

gracias
Si aun conservas las patillas intentar soldarlas a los puntos de estañaje...lo veo bastante complicado,pero podrias intentarlo.
Es necesario tener todas las patillas conectadas a la faja.

Si lo ves muy complicado,otra solucion seria conseguir otra placa base.....

Tiene tela haberte cargado esas dos patillas eh? xD
dios a mi tambien me paso eso con mi fat en 2006

pero yo rompi la pestaña de conexion xDD
Vamos a ver si el conector se rompio tiene su motivo esa placa tuvo un accidente y donde se conectaba la faja estaba sulfatado y por eso con una simple presión al conectar saltó las dos centrales. Mi pregunta es como se ve en la foto la dos centrales terminan en la faja por lo que intuyo que no tiene ninguna función. Si es necesario conectar los cuatro punto sabéis de algún punto alternativo , ya que una la segunda pista empezando por la derecha parece q ha desaparecido. aqui os dejo la foto de la faja, sea dicho que ahora mismo no se me ilumina
Imagen
eso se puede soldar, yo ya lo he hecho varias veces en las Nds lite ( es el mismo conector de la táctil y se llama P6) con un soldador de 11W y punta de 0.3 lo puedes hacer, si buscas la pieza te la digo por privado donde encontrarla.
sds
4 respuestas