Ayuda Conector Del Ventilador

Tiene mucho que gracias a ustedes me decidi a ponerle chip a mi ps2 y lo puse bien pero ahora tuve un problema con el conector del ventilador del ps2 al tratar de sacar de ventilador lo hice con fuerza y salio tambien el conector ahora no se que hacer, se quedo la placa sin el ventilador
probe el play sin el ventilador si jala pero como a los 5-10min se apaga solo supongo que por el sobrecalentamiento.
No se como poner el conector otra vez ya que el conector tiene como 2 patitas horizontales pero en la placa no veo en donde se conecten ya que solo esta el cuadrito donde iba el conector
Tambien estaba pensando en que si habria otra forma de ponerle el ventilador
mi ps2 es el modelo 500011
Podrian ayudarme
hola

suelda el positivo a un lado del fusible 5

y el negativo a cualquier punto de masa (el borde dorado de la placa es masa por ejemplo)

saludos
no encuento el fusible 5
en donde estaba el conector esta un rectangulo en medio tiene escrito b113x y a los lados esta el borde dorado como me dices al lado de ese rectangulo tiene escrito TH1 y mas abajo dive PS14 que segun lo que he leido es el fusible 14 pero el 5 no esta cerca de ahi
hola

el PS5 esta cerca del conector roto

saludos
no en mi tarjeta el ps5 esta cerca del conector de la fuente y el lugar donde estaba el conector del ventilador esta en el th1
el mas cercano a ese lugar es el ps14
voy a sacarle unas fotos y se las subo para que las vean y se den una idea
A mi m paso lo mismo al ponerle el chip a una consola de un amigo, digo que del calentamiento se habia soldado el conector del ventilador y se aranco todo.
Yo lo solde en los mismos puntos del conector, creo recordar
A mi me paso lo mismo con mi V7. Primero con un cable USB lo enchfe a uno de los puertos delanteros y deje los cables del ventilador por fuera y los emplame al cable USB pelao.

Luego me parecio que aquello era tunning del cutre y lo solde por dentro a los puntos de 5V del puerto USB. Va miu bien, no se sobrecargan los puertos inlcuso aunque conectes DD por usb para usar el SMS. Lo unico malo es que siempre va a tope el ventilador, no regula, pero eso si, ventila muy bien [mad]

Es una opcion si quieres no tocar la placa, yo es que soy muy torpe. UN conocido intento soldarme cable a los puntos donde iba el conector y aquello no daba nada, asi que dije...AL USB QUE DA 5V. Y asi esta desde hace un año.

Saludos
6 respuestas