Hola, tengo una nes que le falta el puerto del segundo mando, voy a intentar hacer uno nuevo, pero el puerto lleva una pcb con unos diodos, si alguien sabe que tipo de diodos son y si sabéis el modelo o características también me serviría
He mirado repuestos pero me cuestan mas caros que lo que he pagado por la consola, para eso me compro una en mejor estado. El conector de 7pines esta viniendo de china por menos de 2€ Solo necesito saber los diodos para hacerme mi pcb.
Hola, no soy conocedor pero creo que se trata de un Diodo rectificador Schottky de clase 'BAT46', con un precio medio de 30 Centimos de Euro por unidad, estas son sus especificaciones base y su aspecto,
- Tipo de Montaje: Montaje en orificio pasante - Tipo de Encapsulado DO-35 - Corriente Continua Máxima/Directa 150mA - Tensión Repetitiva Inversa de Pico 100V - Configuración de diodo Simple - Tipo de Diodo Schottky - Conteo de Pines 2 - Caída de tensión directa máxima 1V - Número de Elementos por Chip 1 - Tecnología de diodo Schottky - Diámetro 1.7mm - Transitorios de corriente directa no repetitiva de pico 750mA
fofito13
Habitual
80 mensajes desde nov 2001 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 3/07/2021 - 14:21:03 por fofito13.
Efectivamente, esos diodos son para que la nes pal no pueda utilizar pads ntsc. En algunas consolas se puentean directamente para utilizar mandos compatibles.
Yo probaría directamente sin ellos, son más un estorbo que una ayuda.