ayuda conector roto los Auriculares Sharkoon X-tatic 5.1 rev.3:

hola compañeros el conector tiene dobladas varias patillas he preguntado en un servicio tecnico de electronica y me han comentado que no tiene areglo he contctado con el servicio tecnico yque esta en inglesy me piden un n de serie que eatba en la caja que ya no tengo

Adjuntos

stela escribió:hola compañeros el conector tiene dobladas varias patillas he preguntado en un servicio tecnico de electronica y me han comentado que no tiene areglo he contctado con el servicio tecnico yque esta en inglesy me piden un n de serie que eatba en la caja que ya no tengo

¿Rotas o dobladas?

Porque si son dobladas con un poco de maña y un alicate de punta (Tipo electrónica, no me vayas a meter uno de fontanero):

Imagen

Lo puedes arreglar facilmente.

Yo por ejemplo he llegado a enderezar con un cúter las patillas de un procesador (un Pentium 4... que me cargué por animal)

Y sino pues te tocará buscar un conector por Ebay, y si eres mañoso y sabes soldar, cortar el conector estropeado y acoplar uno nuevo.
Yo ya llevo 2.
Lo compre en ebay. El proximo, le lio cita aislate negra y no lo vuelvo a desconectar...
2 respuestas