Ayuda Conexión 360-PC Mision Imposible

Hola, por favor, ya se que para muchos esto es una tonteria pero llevo 1 mes y no consigo conectar la Xbox360 al PC. Me he leido cada manual de la web y otras tantas extrangeras, los manuales de microsoft y no hay forma.
Tengo un router ZOOM X6 Wifi conectado por cable al PC, y la Xbox360 con el adaptador Wifi de microsoft conectada al router. Hasta aqui todo perfecto. El caso que cuando quiero conectar la Xbox360 al PC este no la reconoce. Tengo Windows Vista Home Premium. Haber tengo tanto la consola como el PC en el grupo de trabajo "ZOOM X6". Tengo las IP's automaticas pero he fijado las direcciones MAC para que sean siempre las mismas y tengo la 360 con DMZ. La IP del PC he abierto tods los puertos que pone en la pagina de Microsoft. Por si acaso desconecto el firewall de windows y el NOD32 (no tengo nada mas). Lo he intentado desde el Windows Media Player 11 y desde el Media Center y no hay forma.
No lo entiendo porque todo el mundo dice k es muy sencillo y no lo logro, ya no se que hacer. He reinstalado el Windows 2 veces y nada. Por favor, ya se que es una molestia, pero ¿alguien puede ayudarme? ¿Me dejo por hacer algo?
Gracias de antemano.
buff no se nano a ver te cuento como e conectado la mia y a ver si te vale

xp-me baje de una paguina buscando por el google el windows conect de manera automatica lo reconocio todo me pidio que agregase las carpetas que queria compartir y funcionando no necesite abrir ningun puerto,tiene pocas opciones pero bueno a mi me funciono a la primera

vista con media center-en este mi problema era el fire despues de leer en algunas pages via google pude darle acceso de moento no me a fallado y la verdad tiene un monton de posibilidades con el media center esta wapo

espero te sirva de algo y siento no poder ayudarte mas

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Hola, gracias por tu respuesta. Nose porque no me detecta la 360, ya que todo el mundo me dice que es muy facil y lo hace solo, pero no se lo que hago masl. Si alguno sabeis algun manual para lerdos o algo, por favor ponedlo porque he seguido todos los pasos de un monton y no hay forma. Esque ya es por orgullo. Agradezco cualquier ayuda.
A mi me pasa lo mismo, solo que mi xbox no detecta mi pc, al reves si, prendo la xbox y mi pc me manda el mensaje de que hay un media center extender, tengo Vista, pero al tratar de configurar la xbox no me encuentra mi pc y no me da la clave, si encuentra el pc de mi hermana q esta via wirelesss, no se que puede pasar, he intentado de todo, apague el otro pc, etc, nada de nada.

saludos Cobol.
Utilizar la busqueda o en su defecto, utilizar el recopilatorio de oficiales que esta arriba, gracias.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688165
4 respuestas