Ayuda conexion a PSN

Necesito ayuda, desde que actualice a la última versión no puedo jugar online a ningún juego. Al iniciar cada juego no se conecta mi cuenta PSN , sin embargo se me voy a ajustes, PSN y me conecto ahi, si que se conecta, pero en cuanto cierro ajustes y abro un juego o una aplicación como mensajes vuelve el problema. Ayuda!!!!!!!
Yo estoy exactamente igual desde anoche. Seguramente sea algún problema interno de Sony, pero voy a buscar a ver si hubiera algo de información al respecto en algún sitio ;)
no estaban de mantenimiento???
Será mantenimiento, yo tampoco puedo conectar...
Aqui la solucion del problema
Hay que iniciar secion en psn desde un ordenador y acepta los terminos de uso y listo [fumando]
Me pasa igual no para de pedirme que inicie sesion en Vita entre donde entre.
Pero en Ps3 no hay ese problema.....
Que alguien avise cuando funcione. Gracias.

Espero que lo arreglen.
resident44 escribió:Me pasa igual no para de pedirme que inicie sesion en Vita entre donde entre.
Pero en Ps3 no hay ese problema.....
Que alguien avise cuando funcione. Gracias.

Espero que lo arreglen.


Entra a la web de PlayStation España, inicia sesión, y acepta los nuevos términos y condiciones y ya podrás acceder sin problemas.
Listo! entrado en mi cuenta de psn por web y aceptados los nuevos términos. Gracias!!
Dattebayopsv escribió:Aqui la solucion del problema
Hay que iniciar secion en psn desde un ordenador y acepta los terminos de uso y listo [fumando]


Gracias!, me tenían hasta los webs, para lo poco que uso la vita ni podia ver la lista de amigos..
jomjom escribió:
resident44 escribió:Me pasa igual no para de pedirme que inicie sesion en Vita entre donde entre.
Pero en Ps3 no hay ese problema.....
Que alguien avise cuando funcione. Gracias.

Espero que lo arreglen.


Entra a la web de PlayStation España, inicia sesión, y acepta los nuevos términos y condiciones y ya podrás acceder sin problemas.


Muchas Gracias ya funciona en Vita.
Lo raro que en Ps3 iva bien sin aceptar nada.
Yo estaba igual. Muchas gracias a todos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gracias por la ayuda.

La verdad que Sony algunas veces son unos jodidos chapuceros.

Acabe ayer anoche el Guacamelee! en vita y no me dejo subir la puntuación por la mierda esta y esta mañana no me dejaba jugar al Montezuma ese porque no podía iniciar sesión. Es que estaba hasta preocupado creyendo que me habían robado la cuenta o algo...

¿De verdad es tan jodido hacer las cosas bien o, al menos, informarnos por email o un mensaje a los usuarios de vita de como solucionar el problema?.

Saludos y gracias de nuevo.
Completamente de acuerdo drow25.
Yo ya me creía que algo se había jodido por la actualización.
joder muchisimas gracias ya me estaba volviendo loco, estos de sony son unas chapuzas.
menos mal que tenemos esta comunidad.
Otro que da las gracias y coincide con los que opinan que es una chapuza.
Ahora me pregunto: ¿ no podían hacer la pregunta a la hora de actualizar desde la vita ?
Me he vuelto medio loco buscando la solución, suerte de los compañeros foreros de eol.

Gracias, un saludo.
ya les vale macho, yo llevaba un par de días igual y no me había parado a pensar en que había sido por la actualización, otra vez me había dado problemas de puertos y pensaba que era lo mismo
como no estés un poco al día en internet te puedes volver loco, chapuza total
15 respuestas