Ayuda conexion al pc

Hola a todos, soy nuevo por este subforo (soy mas de scene XD) pero tengo una pregunta
¿Puedo conesguir una señal full hd (1920x1080p) con mi tele toshiba 32" 32XV555DG usando hdmi desde la grafica del pc?
El pc que me estoy acabando de montar es de ultima generacion (por piezas mas de 2200€) asi que por hardaware del pc no creo que pete...
esque me han comentado que se veria mal porque reescalaria la imagen el televisor. Por favor sacadme de dudas ^^
Si la resolución nativa de tu televisor es FullHD sí, si solo es HDReady, no.

Ya por curiosidad, que equipo te estás montando por 2200 €?

Saludos!
En las especificaciones no viene nada de nativo... Puedes decirme donde buscarlo?

respecto al pc...

-S.O.: Windows Vista Ultimate 64 spk1.
-CPU: Intel Core i7 2,93GHz. (Refrigeracion der ASUS)
-Mobo: ASUS P6T Deluxe Overclockers Edition.
-RAM: 12GB Patrot Viper Series PVT36G1333LLK Triple Chanel 1333MHz Latencias CAS 6-6-6-17 Con refrigeracion Artic Cooling para memorias RAM.
-GPU: Asus Nvidia GTX295 Drivers v.181.22.
-Almacenamiento: 4Terabytes. (4 discos duros SATA2 de 1Tb cada uno montados en configuracion de 2 raids "0")
-Fuente de alimentacion Xilence 1000W modular.
-Caja: Aerocool Monster Cooling.

Un saludo, Lazyapply
He usado Google y sí, tu televisor es FullHD.

Está muy bien el equipo, espero que le des un uso adecuado. ;)

Saludos!
Muchas gracias por la ayuda.
Esque he estado leyendo en internet y decian que el problema de los televisores/tft full hd en realidad adptan la imagen,
es decir, la reescalan tanto si es inferior a la nativa como si es superior. Pero bueno hasta que no me lleguen las piezas que me faltan no podre probar nada XDDDDDDDD.

Muchas gracias.

respecto al uso del pc..... jejejej VICIO TOTAL XD

por cierto he mirado exactamente en la pagina de toshiba y dice que reproduce EXACTAMENTE la señal del pc por hdmi. ejjejej BIEN
la tele la compre en ebay a muy buen precion nueva (me costo 400€) y me la trajeron en 1 dia ^^. Ahi la especificaciones.
http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=147
Un saludo, Lazyapply
4 respuestas