xongoku escribió:lo he puesto en el segundo post; ómo lo estáis haciendo NO vale para nada; necesitáis,. si la conexión es ONO, un router switch. La IP de ONO es única y dinámica
saludos
Vamos a ver.
Le he compartido la conexión a 3 amigos con el mismo proveedor (ONO), mismo MODEM (Motorola Surf Board SB4200) y mismo procedimiento (el que he citado en mi anterior post). Pues bien, a día de hoy, 2 están jugando al PES5 perfectamente y el otro no se si tendrá el PES5 aún, pero al SOCOM 2 está aburrido de jugar.
El tema de la IP dinámica, no solo lo tiene ONO, ya que ahora mismo, casi todos los proveedores te dan una IP dinámica, si quieres una IP fija, tienes que pagar más.
Para solucionar el "problema" de la IP dinámica, basta con poner tanto en la PS2 como en el PC, la opción de obtener una dirección automaticamente, ni más ni menos.
jesusimonica escribió:Y no sabras porque me pasa lo de las dns? estoy loco buscando en los foros y no encuentro nada. Gracias por las imagenes pero casi no se ven
Pincha en cada imagen y se te ampliarán hasta poder verlas perfectamente
El tema de las DNS, puede ser por varios motivos:
- ¿Te sucede con todos los juegos?.
- ¿Qué error te dá exactamente?.
- ¿Has probado con originales?.
- ¿Tienes instalado un chip en la Ps2 (si es así, ¿cuál?)?.
Postizo: ^Clono^ tuvo ese mismo problema con la beta del PES5 y parece ser que consiguió solucionarlo; prueba a mandarle un MP a ver que te dice
Saludos