Primero que todo, agradeceros que os molesteis en leer este texto:
Os comento lo que me ha pasado:
Hace un año le compre a un primo hermano una Xbox 1 (la primera de todas), pirateada con chip (smartxx v2.0 SLE V1.0-V1.6+pinheader). Cuando se la compre ya me advirtió que a veces la Xbox se colgaba, es decir, hacia lo de las tres luces amarillas y pasaba a la luz roja (el semáforo), pero me explico que lo que tenía que hacer para solucionar esto era abrir la Xbox y quitar y volver a poner el chip en su lugar.
Esto se puede hacer porque el chip no esta soldado.
Pero hace un par de semanas me volvió a pasar, pero tuve la mala suerte que uno de los cables (azul) que va insertado ,a mano, en uno de los zócalos de la parte trasera del chip se soltó y no me acuerdo de en cual va colocado.
Esto os lo comento porque he colocado el chip en la Xbox sin colocar el cable (azul) en ningún zócalo y esta no se acaba de encender, supongo que será porque no detecta correctamente el chip.
Y le he quitado el chip a la Xbox y esta se enciende de forma normal.
Por lo que os agradecería si podéis echarme una mano y decirme en cual va colocado.
Os adjunto fotografías del chip que compro mi primo, al igual que también muestro fotografías del chip por ambos lados y como debe ir colocado el cable en uno de los zócalos, pero no sé si es este.
Podéis ver además en las fotografías que se coloco un pinheader (creo que se llama así), para colocar el chip sin soldar, me comento que le costó un poco de dinero mas, pero valió la pena porque sus conocimientos en este aspecto son nulos.
Os agradezco todas las contestaciones que me deis.