ayuda conexion compartida con ps2

me he leido el faq 3 veces y no consigo configurar el pc.

os doy los datos de como lo tengo instalado tengo un pc en una habitacion con 1 router 3com de telefonica, a traves de este router tengo un cable CAT a mi pc y del pc (mio) tengo un cable cruzado a la ps2. mi pregunta es: (tengo 2 tarjetas de red)

en la 2 tarjeta de red (del pc a ps2) tengo que poner la misma IP, puerta de enlace y DNS que la 1 tarjeta de red (de router a mi pc)???

por favor ayuda
¿Y no sería más fácil, dado que tienes modem router , el conectar la PS2 directamente al router y no a través del PC?. De esta manera te ahorrarías el tener el PC encendido para jugar online. Repasa los FAQS que hay en el foro sobre posibilidades de conexion de la PS2 a banda ancha....... [666]
gracias por tu sugerencia pero tengo el router en el 1 piso y yo estoy en el 3º ya he pasado un cable a la mala y no quiero pasar otro. de todas maneras sabes porque me pone fallo en dns??
A mi al ppo tambien me daba error de DNS, pero ya lo solucioné.....jejejejejje [fumeta] ...... para ayudarte necesitaría mas datos de como lo tienes puesto todo, y por no estar to el rato posteando, te sugiero k me mandes en un mensaje privado con tu direccion de msnger y si eso lo hablamos mejor allí.

Saludos
muchas gracias pero la he liado, se ve que me lie haciendo la conexion compartida y la hice con el ordenador que tiene el router y ahora el internet no le funcion le pone "error de compatibilidad con el protocolo del ordenador .con hardware ....." he llamado ha un tecnico para que me lo solucione. si necesito algo te escribo , gracias por tu interes.
4 respuestas