Bueno, pues expongo mi caso:
Yo para conectarme a internet utilizo ya una conexión compartida.
Tengo dos pc's, uno "viejo" que está conectado por WIFI al router(el que uso de servidor), y el otro "nuevo" que está conectado al "viejo" mediante 1 cable cruzado.
Utilizo el viejo de servidor y el nuevo para navegar por internet.
Y me va perfecto.
Pues bien, lo único que hago es desconectar el cable de red del pc "nuevo" y conectarlo al adaptador de la PS2 (nuevo y original) que me compré hace dos días.
Meto el disco de acceso a red y tanto si configuro la conexión automáticamente como si lo hago manualmente introduciendo la ip,dns y puerta de enlace, cuando termina y realiza el test, se queda en la primera bolita diciendo que el cable de red está desconectado.
En el pc "servidor" sigo tenindo conexión a internet. Pero la conexión de área local con la PS2 también dice cable de red desconectado. En ningún momento del proceso de configuración de la PS2 aparece como conectado.
Por cierto, tengo puesto el dms4 con la ultima bios. He probado a desactivar el chip y dice lo mismo.
El cable cruzado está bien porque es el que utilizo para conectar los dos pc's y va perfecto.
Supongo que el adaptador no tiene ningún problema porque es nuevo de hace dos días y no le he dado ningún colpe ni nada. Tampoco veo que se encienda ninguna de las dos luces del adaptador de la PS2.
Lo he quitado y lo he vuelto a poner. Y nada.
No sé cual es el problema pero me está volviendo loco.
El cable está bien, el adaptador es nuevo, y la conexión compartida funciona con los dos pc's.
Pero con la PS2 no hay manera. Siempre me dice que el cable no está conectado, tanto en la play como en el pc.
Si alguien me puede ayudar, le estaría tremendamente agradecido.
Gracias de antemano.