Ayuda, conexion con router no va.

Intento conectar con la play2 y no va dice que se ha superado el tiempo de conexion.
Decir que es la version pequeña de la consola que ya lleva el adaptador ethernet incorporado y el cd creo que tambien lo lleva dentro asi que no tengo hacer nada con respecto a esos dos puntos no?

Tan solo me pide que ponga el usuario y contraseña del provedor (telefonica¿no?) y yo pongo lo de adslppp@telfonicanetpa y de contraseña adslppp, que creo que es lo estandar de telefonica pero a lo mejor me estoy equivocando, decidme que tengo que poner ahí.
Luego me pide los dns y esos los pongo automaticos porque ya los lleva metidos el router.
Grabo la configuracion le doy a probar conexión y me da el fallo, no me conecta [decaio] .
El cable no se si es cruzado o no, es el que me trae la xbox 360....
lo primero es saber si estas intentandolo hacer comparitendo conexion . Y luego saber si tu router esta en modo multipuesto o monopuesto. si esta en monopuesto no puedes compartir conexion directa desde el router, para ello tendrias que tener el router en multipuesto prueba a desconectar el cable de red del ordenador del router y vuelve a probar.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos a todos
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)