Ayuda Conexion Con Router Telefonica Al Live

porfavorrrr necesito ke me ayudeis a solucionar el problema con la conexion al live, me pone al chequea rla IP error, ke debo acer,?? muxas graciasssss
bueno, especifica un poco más. ¿tienes todo manual o automático?¿tienes conexión compartida, directa al router, cable o wifi?
tengo un router que es a la vez de cables y wifi, puedes usar amos. tengo una conexion no-compartida y la xbox 360 la konekto al router ke este está conectado al pc i a la linia de adsl. graciasss
-Ichigo- escribió:tengo un router que es a la vez de cables y wifi, puedes usar amos. tengo una conexion no-compartida y la xbox 360 la konekto al router ke este está conectado al pc i a la linia de adsl. graciasss

Supongo que sera un Comtrend 356+ yo lo unico que hice fue configurar la xbox360 todo automatico y comparti la conexion. [oki]
me podrias explikar komo kompartir??lo pongo en modo automatico i no me rula, pero si pongo en el ms-dos de mi pc ipconfig y lo pongo en manual me funciona todo menos el ICMP me pone error... nose porke!!! ayudaaaa plissss
No entiendo mucho de informática, pero si conectas la consola por cable directamente al router (o por wifi) y lo pones todo automático el router debería asignarte una IP a la consola. Si te da error es que el router por la razón que sea no le da IP a la consola. También puede ser que haya conflicto de IPs, que el router le quiera dar una IP a la consola que ya tiene un PC. Entonces pon manualmente la IP pero acabado en otro número.

Por ejemplo: si la puerta de enlace predeterminada de tu router es 192.168.1.1, escribe eso mismo pero acabado en cualquier otro (192.168.1.20) Pero también deberás poner la puerta de enlace, máscara de subred y las DNS manualmente (en la consola)

Es decir, no puede haber cosas en manual y cosas en automático.
5 respuestas