AYUDA (conexion directa de la 360 al pc via ethernet)

holass, tengo un problema. yo me conecto al live asi (360-PC) , ayer funcionaba perfectamente, hoy e ido a conectarla y no he podido, daba fallo de IP. el caso esq en conexiones de internet, elijo la tarjeta de ethernet que usa la 360 y en el apartado ''opciones avanzadas'' deberia salir. conectarse a traves de tal red. pero ese menu a desaparecido,

SOS jaja. alguien puede ayudarme???

gracias

PD: he probado a restaurar sistema y demas pero nada.
has puesto la casilla "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexcion a Internet de este equipo"

y tienes que tener desactivada la de arriba que pone "Proteger a mi equipo y mi ...."

Y ya luego en la xbox la ip y todo automatico para que el modem o router o lo que sea te de la ip automaticamente
sta todo perfecto, como tu dices. pero no hay manera..
has probado a desconectar todo. el modem , las conexiones ethrernet a ver si se "reseta" o algo y ya te vuelve a salir el menu o no se.. si no es un problema con tu windows
he probado todoo. el media center funciona, pero el media connect ni el live no. ahora lo raro esque en esa conexion me sale para compartir con otros, como si fuese la que da internet. juer q raro....

salu2
pues lo siento tio no puedo ayudarte en nada mas....seguramente sea un fallo tonto de algo q sa ta olvidao hacer
[risita]
ok gracias :( aver si alguien me ayuda jeje

salu2
prueba a mirar k tengas la ip bien configurada en la 360 y ordenador 192.168.1.xxx y k la direccion ip real ponla en la xbox 360 como servidor dns

SaLu2!!
has instalado algun antivirus o algun firewall?
Habilita el DHCP anda... ;)
9 respuestas