Ayuda, conexión ethernet no funciona.

Buenas!

Vereis, estoy intentando conectar mi 360 con cable al router Livebox de Orange y no hay manera, me dice siempre que no puede obtener IP del router, he probado a ingresarla manualmente a pesar de tener el DHCP activado y aún así nada... alguien sabe que pasa?

EDIT: El cable con la que la estoy conectando funciona perfectamente, he probado a conectar mi portátil por cable y sin problemas.

EDIT2: El error que me devuelve la consola es este:

W: 0000 - 000B
X: 4000 - 1009
Y: 0000 - 0000
Z: 0000 - 0000

El error ha cambiado solo a este:

X: 4000 - 1001

Y si le paso los datos manualmente el error que me salta es este otro_

X: 8000 - 100D
Por los códigos ni idea, de momento no soy el SAT. [+risas]

El Livebox tiene dos puertos ethernet, en la configuración del router debes asignar el segundo como puerto LAN y no para la TV. Lo especifica en el manual. Deduzco que el primero lo usas para el PC.

Saludos!
Si, la conexión a TV esta desconectada, además sin cambiar el cable de toma del livebox, conecto la otra salida a la PS3 y en la PS3 si me funciona perfectamente... Gracias.
A ver, para dejarlo totalmente claro:

Toma ethernet 1: PC
Toma ethernet 2: 360/PS3

Si conectas la 360 a la toma 2 sin desconectar el PC de la toma 1, no te da IP. Si haces lo mismo pero con la PS3, si recibe IP. Es así?

Saludos!
Si, exacto. He probado a desconectar el sobremesa de la Toma 1 y conectar la 360 ahi pero mismo problema.
Vamos, extrañísimo pues. No se me ocurre absolutamente nada lógico, solo que la tarjeta de red esté estropeada, la de la 360.

Haz un par de pruebas:

1. Desactiva el DHCP y usa configuración de IP manual en la 360.

2. Si no funciona lo primero, conecta la 360 al PC y comparte la conexión de red del mismo, para descartar lo del posible fallo de la tarjeta de red de la 360.

Usas un cable de red paralelo, no? Es decir, NO cruzado. Para conectarlo al PC debe ser cruzado.

Saludos!
La tarjeta de red no creo que sea puesto que en mi piso universitario tengo el wifi de la 360 y si funcionaba via wifi, de todas formas creo que no tengo el cable necesario para hacer conexión puente. Probaré lo del DHCP, lo que pasa es que de esta forma tendre que configurar el resto de dispositivos que conecte a la red dado que ya no cogeran IP automática no? Gracias.

EDIT: Pues nada, he probado sin DHCP y tampoco funciona...

EDIT2: Hoy he probado con otro router y conecta perfectamente, así que no entiendo, mi Livebox y mi 360 no se llevan bien T.T
Aretno escribió:EDIT2: Hoy he probado con otro router y conecta perfectamente, así que no entiendo, mi Livebox y mi 360 no se llevan bien T.T

Pues yo configuré un Livebox no hace mucho con la 360 y ningún problema, muy fácil y NAT disponible en un momento.

No sé, prueba a actualizar el firmware o algo...

Saludos!
7 respuestas