Ayuda conexion FTP-XBOX

Hola amigos,tengo un problema qjue seguro que vosotros me podreis ayudar.
Quiero conectar La XBOX al Ordenador.Sigo todos los pasos de los manuales explicativos y no consigo nada de nada.
La tarjeta de red es nueva,el cable le he comprado ya hecho(venia en una bolsita),hago todo lo que me dicen los manuales y aun asi me dice que es imposiblñe conectarse.
Yo creo que el fallo esta en la XBOX.Es una V1.1 con chip Aladdin.
Lo que me aparece en settins del menu es lo siguiente:

TYPE................No aparece nada
IP.....................No aparece nada
LINES STATUS....NO LINK¡
ETHERNET MAC ADRRESS............00:00:04:00:00:00
SETUP NETWORK...........YES
USE STATIC IP...............YES
IP......................192:168:1:200
SUBNETMASK......255:255:255:0
DEFAULT GATEWAY.....192:168:1:1
DNS...................No aparece nada
DNS...................No aparece nada
SETUP DELAY.............5
SKIP SETUP IF NOLINK..........YES

En el apartado FTP
ENABLE............YES
PASSWORD.......xbox

Por favor ayudame.Hago todo del manual y no consigo nada.Estoy desesperado

GRACIAS a todos y un saludo
La conectas a un router o a la targeta directamente?? Si la conectas a la targeta necesitas un cable cruzado y no uno normal como seguramente habras comprado pero si la conectas a router tienes q especificar los DNS y comprobar q tu targeta de red tiene los mismos parametros en default gateway y subnet mask pero q la ip es diferente a la de la xbox. Bueno primero di si va a un router la consola o directa a la targeta de red.

Salu2
Lo he conectado directamente a una tarjeta de red.El cable le dije al hombre de la tienda que queria un RJ45 cruzado y el me lo vendio ya hecho,no me acuerdo de que marca,por que tire la bolsa.
Sabrás si el cable es cruzado mirando ambos conectores, si el orden de los cablecitos no es el mismo es que el cable es cruzado, si es el mismo es que es directo.
Me acabas de solucionar un dolor de cabeza gordo.He desmontado 20 veces la tarjeta de red,la he cambiado de sitio,he metido driver de todo tipo y resulta que el cabron de la tienda me lo ha vendido directo y no cruzado.
Voy a calmarme antes de ir a la tienda.Un error lo tiene cualquiera,por que afortunadamente somos humanos,pero es que el tio me insistio hasta la saciedad que era ese el cable.

He puesto las dos cabezas del cable juntas,con las lenguetas(las que al meter hacen click) hacia arriba las dos y veo que el color de los cables sigue el mismo orden.

MUCHAS GRACIAS
Es cierto tio, tienes que calmarte, si estás nervioso no podrás acertar al de la tienda con la escopeta de cañones recortados en la cabeza :Ð

Saludos y suerte.
Pues nada ya he ido este sabado y no estaba el que me lo vendio,por lo visto dicen que estaba alli echando una mano.Total que me le descambian,pone en la bolsa CROSS con lo que ya es cruzado,voy a casa y .........sigue sin funcionar.
Ahora debe de ser la tarjeta de red.Tenia mucho tiempo y estaba en el trabajo muerta de asco,asi que me la cogi........y joder..no me funciona.>La cambie sitio y nada de nada.Es mas se me colgaba el Windows xp.
Le he pedido a un amigo que me deje su tarjeta.......Ya contare mas
Se puede conectar la xbox al pc con un cable cruzado y trastear con ella sin tener el chip puesto?

Hace dias que estoy por aqui a ver si me entero pero nadie parece saber decirme nada.

Y si puedo meterle el xploit a traves del ordenador, como lo hago y que necesito (aparte del cable, claro...)

Podre jugar a "backups" no?
Se puede conectar la xbox al pc con un cable cruzado y trastear con ella sin tener el chip puesto?

Si tienes juegos que soportan LAN (Halo, Halo 2), puedes usar XLink Kai para jugar en internet sin necesidad de tener Live.

Hace dias que estoy por aqui a ver si me entero pero nadie parece saber decirme nada.

Has las preguntas correctas y serás respondido.

Y si puedo meterle el xploit a traves del ordenador, como lo hago y que necesito (aparte del cable, claro...)

La única forma de meter xploit SIN chip, es usando los juegos del xploit (007, Mech), puedes rentarlos si no los tienes, necesitas una memory card con acceso a pc para poderlo cargar (o bien, copiarlo de otro xbox a tu memory card).

Pero definitivamente, lo único que puedes hacer conectando tu XBox sin chip a la PC es jugar en internet con tus juegos originales.

Podre jugar a "backups" no?
cuando el exploit esté instalado y las aplicaciones funcionando, posiblemente.

Saludos
8 respuestas