Haber me explico... yo tengo 12 megas ono con 500 de subida. Eso es una conexión mas que sobradamente sobrada
para jugar por el live, y la conexion normalmente la tengo vs amigos las 5 luces en verde y vs guiris 4 luces en verde.
Eso si, aun con mi conexion, lo que tu dices me ha llegado a pasar en alguna partida puntual.. te explico.
Cuando juegas vs guiris la calidad de conexion disminuye, aun asi ya te digo, mi conexion vs guiris me da 4 luces verdes normalmente, a eso añadimos, que igual juegas vs algun guiri mas tonto de lo normal que tiene puesto el emule, si a eso añadimos la distancia entre tu y ellos + emule, tenemos a lagazos.. y partidas con puntos en rojo.
Con amigos... normalmente las que peores suelen ir, son las personalizadas, por que ahi microsoft no hace de servidor lo haces tu o el amigo correspondiente que haya creado la partida.. Encima como no tenemos mucha idea, en vez de crear partidas mas reducidas, la peña se mete como si regalaran algo.. y claro acaban partidas de 16 jugadores, y justamente las suelen crear con conexiones con unas subidas de 300 k maximo, cuando la subida real suele oscilar entre los 230 , 250 k dado la normal perdida de conexion.. Con eso tenemos los tipicos, "tio hay lag" joder por que?", que mierda de live tio con lo que pagamos y el servicio es una mierda".
Asi que ya te digo que no es tu conexion. Es un cumulo de cosas que en alguna partida se juntan y ocurre lo ocurrido, pero que como ves, ni siquiera las conexiones medio wapas como la mia, se evitan en un 100 % estos problemas.. Eso si yo normalmente la conexion siempre en verde..