Ayuda! Conexion Halo 3

Pues me gustaria saber porke cuando empiezo una partida con amigos le doy al boton back (select) y salen los jugadores y a la derecha del todo unos puntitos de colores ke creo ke significa la conexion, pues bueno yo normalmente tengo todas las luces iluminadas en verde menos una pero hoy he jugado una partida y la tenia en amarillo unas 4 rallitas y en amarillo y a veces subia a 5 rallitas en verde, despues la partida me empezaba a ir a tirones, se me clababa el muñeco y aparecia en una eskina to solo.
Despues el ekipo rival veia como iban desapareciendo y apareciendo todo el rato, era imposible matarlos, despues pongo otra partida con los mismos colegas y la aprtida iba muxo mejor.
La duda es, puede ser ke me haya dado tirones esa partida y haya visto a esos jugadores desaperecer todo el rato a causa de la calidad de conexion de esa partida? o a sido por mi calidad de conexion?

Saludos!
Me apostaria el almuerzo a que es debido a TU calidad de conexion.
a mi me está pasando mucho..... :(
O sea ke puede ke sea mi conexion? siempre juego sin programas p2p y la mayoria de partidas me van perfectas y eske son algunas en concreto ke me van mal... a ti tambien te pasa?

Saludos!
Haber me explico... yo tengo 12 megas ono con 500 de subida. Eso es una conexión mas que sobradamente sobrada XD para jugar por el live, y la conexion normalmente la tengo vs amigos las 5 luces en verde y vs guiris 4 luces en verde.

Eso si, aun con mi conexion, lo que tu dices me ha llegado a pasar en alguna partida puntual.. te explico.

Cuando juegas vs guiris la calidad de conexion disminuye, aun asi ya te digo, mi conexion vs guiris me da 4 luces verdes normalmente, a eso añadimos, que igual juegas vs algun guiri mas tonto de lo normal que tiene puesto el emule, si a eso añadimos la distancia entre tu y ellos + emule, tenemos a lagazos.. y partidas con puntos en rojo.

Con amigos... normalmente las que peores suelen ir, son las personalizadas, por que ahi microsoft no hace de servidor lo haces tu o el amigo correspondiente que haya creado la partida.. Encima como no tenemos mucha idea, en vez de crear partidas mas reducidas, la peña se mete como si regalaran algo.. y claro acaban partidas de 16 jugadores, y justamente las suelen crear con conexiones con unas subidas de 300 k maximo, cuando la subida real suele oscilar entre los 230 , 250 k dado la normal perdida de conexion.. Con eso tenemos los tipicos, "tio hay lag" joder por que?", que mierda de live tio con lo que pagamos y el servicio es una mierda".

Asi que ya te digo que no es tu conexion. Es un cumulo de cosas que en alguna partida se juntan y ocurre lo ocurrido, pero que como ves, ni siquiera las conexiones medio wapas como la mia, se evitan en un 100 % estos problemas.. Eso si yo normalmente la conexion siempre en verde..
Buenas..., alguien sabria decirme porque no se pueden buscar partidas personalizadas en el Halo3? lo he intentado de todos modos. Un saludo y gracias.
4 respuestas