Ayuda conexion hdmi a tv

Buenas noches a todo el foro, tengo un problema y ya no se me ocurre ninguna idea, voy a tratar de explicarme de la mejor manera. Tengo una pc que fue armada para juegos una placa de video Ati radeon HD 6950 con el cable hdmi la quiero conectar a mi tv que es de 42 pulgadas el problema es que a la hora de estar usandolo el monitor se pone en negro y me dice: "sin señal" aclaro que probe en otro tv, con otro cable, limpie las memorias de la pc etc y sigue igual, lo conecte a la entrada hdmi2 y me pasa lo mismo, con el cable vga y lo mismo. Lo mas raro es que cuando la conecto a un monitor comun de los chicos y con el cable vga funciona bien. Por favor alguien que me pueda ayudar.
1) Asegúrate de que tu PC no tiene más de una entrada de HDMI y estés usando la incorrecta. Podría ser que, aparte del hdmi de tu gráfica Ati, la tarjeta gráfica integrada de la placa de tu equipo tuviera también una salida hdmi. Si está desconectada la gráfica integrada desde bios y metes el cable hdmi en su puerto en vez de en el de la ATI no recibirás señal, claro. No creo que sea esto pero más vale comprobar todas las posibilidades. ;-DD

2)Si lo anterior no ha servido de nada, el siguiente paso que daría sería actualizar los drivers de tu ATI 6950. Ve a la página oficial, coge los últimos disponibles para tu modelo, descarga e instala, Luego prueba a conectarla de nuevo por HDMI a la tele.

3)Hay televisores que son un poco caprichosos y que no les gusta que les pongas el cable hdmi en caliente. Así pues, asegúrate de que el ordenador está apagado, Enciende la tele primero, conecta el cable hdmi del ordenador a la tele, enciende el ordenador entonces y con un poco de suerte igual entonces sí que coge la señal.

4)¿A qué resolución está el escritorio de tu ordenador? Si es una resolución extraña igual no le gusta a tu televisor. O si la resolución es superior a la máxima de tu televisor, también podrían producirse problemas de falta de señal (aunque se vería al menos mientras se carga Windows, presumiblemente).
Una vez que tenia el cable de HDMI algo tocado..(me producia artefactos en pantalla,pequeños puntos de colores en el escritorio y cosas asi,)
Pues fuí y compré otro cable HDMI,pero de otra marca.

El caso es que,conecto el PC con ese cable y en la pantalla se me queda en negro,...Pensando en el cable que estuviera mal,me dió por probarlo con la Playstarion 3 y si que mostraba imagen.

Fui a comprar otro cable igual al que se rompió y ya salia del tirón la imagen del PC.

Asi que,obviamente era cosa del cable ,de que no se viera la imagen.

Con el tiempo me fijé en que ese cable que no funcionaba,lo que pasaba era que la TV no lo reconocia de "buenas"....si seleccionaba a mano el "canal" hdmi en la TV si se veia lo del PC.pero si estaba puesta alli de por si,no lo cogia.
Ya con el cable que si reconocia todo como antes,pues se lo dejé puesto y el otro,pues para la play 3.

Esto era cuando tenia la gráfica ATI Radeon 5670 1gb ddr5
Eil escribió:1) Asegúrate de que tu PC no tiene más de una entrada de HDMI y estés usando la incorrecta. Podría ser que, aparte del hdmi de tu gráfica Ati, la tarjeta gráfica integrada de la placa de tu equipo tuviera también una salida hdmi. Si está desconectada la gráfica integrada desde bios y metes el cable hdmi en su puerto en vez de en el de la ATI no recibirás señal, claro. No creo que sea esto pero más vale comprobar todas las posibilidades. ;-DD

2)Si lo anterior no ha servido de nada, el siguiente paso que daría sería actualizar los drivers de tu ATI 6950. Ve a la página oficial, coge los últimos disponibles para tu modelo, descarga e instala, Luego prueba a conectarla de nuevo por HDMI a la tele.

3)Hay televisores que son un poco caprichosos y que no les gusta que les pongas el cable hdmi en caliente. Así pues, asegúrate de que el ordenador está apagado, Enciende la tele primero, conecta el cable hdmi del ordenador a la tele, enciende el ordenador entonces y con un poco de suerte igual entonces sí que coge la señal.

4)¿A qué resolución está el escritorio de tu ordenador? Si es una resolución extraña igual no le gusta a tu televisor. O si la resolución es superior a la máxima de tu televisor, también podrían producirse problemas de falta de señal (aunque se vería al menos mientras se carga Windows, presumiblemente).

Ya actualice los drivers y mi placa tiene solo esa entrada de hdmi lo unico es que el tv tiene entrada hdmi y hdmi2 y el cable tmb lo conecto con la pc apagada... todavia no encuentro solución..
Yo de ti editaría y quitaría el teléfono. Es una mala idea poner datos personales en un foro público y tampoco es que nadie te fuera a llamar para ayudarte. ¿Has probado a conectar el cable hdmi al ordenador/televisión con la tele encendida y el ordenador apagado y luego encender el ordenador? Así es como lo hago yo cuando pongo el portatil en la tele (encendida) y nunca me ha dado problemas. En fin, suerte, a ver si encuentras una solución.
Tenes razón ya lo edite. No lo probé de esa forma ahora mismo ño haré
5 respuestas