AYUDA conexion ht-ddw790 a ps3, lcd y dvd

Hola a todos
Me acabo de pillar el SONY HT-DDW790 y necesito vuestra AYUDA para conectar todos los aparatos, os explico lo que tengo:

1.- Reproductor DVD SONY DVP-NS78H. con las siguientes entradas:
1.1 HDMI (out) rescale 1080 p
1.2 Coaxial
1.3 Componentes (5 clavijas)
1.4 Line out video (amarillo)

2.- LCD LG 32´ 32LG55 con las siguientes entradas:
2.1 Dos HDMI (Hdmi IN y Hmdi-Div IN)
2.2 Dos RGB
2.3 Una salida optica
2.4 Una salida componentes (5 clavijas)

3.- Ps3. Con las siguientes entradas:
3.1 Optica
3.2 HDMI
3.3 AV MultT (componentes)

4.- Conjunto HT-DDW790 con las siguientes salidas:
4.1 Optica
4.2 Coaxial
4.3 TRES HDMI (dvd IN, Video 2/bd IN y hdmi OUT)
4.4 TRES salidas annalogicas (SAcd/cd, TV y SAT) dos clavijas Roja y Blanca.

Ufffff! menudo rollo.

Lo importante para mi es ver las pelis (dvd originales y Bluray exporadicos) en todo su explendor tanto de imagen como de sonido y poder jugar y oir los juegos de ps3 cojonudamente.

Tengo 15 dias para devolver el producto (tanto el AV como el DVD) y necesito darme prisa en poder conectarlo y probrarlo.

Gracias y perdonar por el "tocho" escrito.

os dejo la ficha de dvd, del av y del lcd

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=HT-DDW790&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=HCS+Cinema+Surround+Kit#tab
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DVP-NS78H&productsku=DVPNS78HS.EC2&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=DVD+Player#tab
http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lc55.jhtml#
Yo tengo el 890 y me imagino que sea igual...
http://support.sony-europe.com/tutorials/tv/diagrams/connection_hd.asp?l=es&ct=&d=hd_16

Ese enlace te ayuda,pero para resumir

Necesitas:
2 Cables HDMI
1 Optico
1 Coaxial
1 RC stereo
Creo que la mejor solución es cable hdmi de la ps3 al televisor y cable óptico de la ps3 al equipo 5.1 (siempre que la entrada sea optical in)...

Despues solo te quedará configurar la ps3-->video-hdmi y audio-óptica. Acuerdate de poner el sonido en bitstream en el menú de la ps3 y listo!!!
ok

pero lo que mas me importa es la calida de imagen y sonido del reproductor dvd a el Av ........ me explico

Para que 3 hdmi en el AV ?

Si tengo el DVD SONY que tiene entrada/salida HDMI. La conecto a el LCD y supuestamente me habilita el rescalado a 1080 p y la supuesta calidad digital (en cuanto a imagen) y por otro lado con el coaxial al AV me da un inmejorable sonido.

Para que necesito entonces las tres entradas HDMI del AV?
O es que debo pasar un hdmi del reproductor de dvd al AV y otro (salida) del AV a la tele (lcd) Para que ? si se entiende que los HDMI del AV solo me trasfieren BUEN sonido?

Estoy equivocado o no tengo n p i ??

Saludos

YA LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!

Gracias a todos por vuestros comentarios.

AL final Todo se basa en pasar TODO por el AV

Dvd-------- por hdmi --------- al AV
PS3---------por hdmi----------AL AV
LCD----------por hdmi----------AL AV

El AV conmuta todo y lo hace perfecto

El unico problema es la salida RC (Blanco y Rojo) del LC¡D al AV. No me la pilla, pero creo es no es problema del AV sino del LCD

Seguiremos informando...........
Hola, melenas...
aprovecho el hilo para preguntarte por el SONY DVP-NS78H... me interesa este reproductor y tengo entendido que reescala a 1080. ¿qué tal calidad de imágen tiene? ¿reescala bien? Y por último ¿soporta formato Xvid?
A mi me ha gustado mucho.

Reescala Si y bastante bien.

Dvix. Tiene pero yo no los utilizo.

Todavia no lo he probado mucho pero te puedo decir que del AIWA que tenia a este va un mundo.

Leete el manual y configura bien los parametros tanto de audio como de imagen y ya veras como alucinas.

Por cierto indispensable la conexion HDMI a la tv o al amli.

Suerte
Gracias por contestar tan rápido...

Pero me parece que no has entendido mi pregunta. Ya sé que lee videos en formato DivX, pero yo me refiero al formato Xvid, que es distinto... ahora casi todas las pelis que "pululan" por la red de la "mula" (ya me entiendes), tienen el formato Xvid, no DivX. Por eso pregunto si este reproductor lee el formato Xvid.
que tal suena entonces este equipo? que estoy apuntito de comprarme el mismo?

tiene conexion para cable optico?
7 respuestas