Ayuda conexión Internet-PS3

Buenas a todos! Quería abrir este post porque ultimamente tengo muchos problemas con la conexion de internet y la PS3. Hace años que juego ya, pero ultimamente esta siendo algo historico, y a ultimamente me refiero a los ultimos 5-6 meses.
He estado mirando tutoriales y guias que hay por internet, sobretodo una de LaPs3.com que me pasó Rive, compañero de LGS el cual con eso consiguio una buena conexion Internet-PS3.

Tengo Telefonica 6 Megas con el router Zyxel de siempre, que dicen que es bueno. Yo con el internet no tengo ningun tipo de problema, ninguna queja al respeto, por eso mismo ahora ya estoy completamente desesperado.
Siguiendo instrucciones abrí puertos y tal, siempre he tenido NAT 2 y en el Black Ops incluso me dice que tengo Nat Abierta y consigo ser anfitrion en algunas partidas...Pero eso es algun dia. Habitualmente la PS3 ni se me conecta a Internet siempre diciendo Error DNS...O bien le cojen como bajadas de tensión y se me cierra el Network cuando, repito, mi conexion a internet nunca me ha dado ningun problema, y a veces hasta sin reiniciar el router consigo al cabo de dos minutos volver a conectarme al PSN.
Y ya he llegado a hoy que sinceramente pido ayuda porque estoy perdiendo la lucha contra mi internet xD
Agradeceria que los compañeros de EOL me ayudaran a poder solucionar estos problemas, no pido tener Nat 1, eso ya seria demasiado xD, sino tener una conexion normal, poder jugar sin problemas una horita y media al dia sin que me salga todo el rato Error DNS, Error PSN, etc.
Perdonad por el tocho, y gracias!
A mi me paso eso y me tuvieron que cambiar de router. Tenía 6 megas de ONO con el router THOMSON , hace 1 mes me paso lo mismo que te esta pasando a ti y me dijeron que el router estaba estropeado y me lo tuvieron que cambiar , y ahora juego a la ps3 sin problemas de conexión con el FIFA.
A si que alomejor tienes que llamar a Telefónica para que te cambien el router.
Gila, ¿has probado a poner la IP de la PS3 en DMZ?
Yo puedo jugar 1vs1 pero si entro en vestibulos no me deja me dice k tengo k configurar el router para ello k no se como se hace y k si no conezta el cable directo k lo ize y no me encuentra la i.p
rojiblanc0 escribió:Gila, ¿has probado a poner la IP de la PS3 en DMZ?

Pues no Carlos, he mirado esto del DMZ pero no se que es xD He encontrado esta guia de EOL, http://www.elotrolado.net/wiki/Configuraci%C3%B3n_de_conexi%C3%B3n_a_Internet_de_PlayStation_3
Probare siguiendo los pasos de esto, pero por lo que dice aqui sobre el DNS es por la contraseña... :S Nose no lo acabo de entender todo esto xDD
4 respuestas