tengo un problema kon la konexion a internet, kuando me voy a konektar( por primera vez) me sale en IP error, tengo router i internet de telefonica 1 mega. gracias
Seria conveniente que nos dijeses que router tienes,en principio bastaria con abrir los puertos,yo porr ejemplo tengo el de telefonica imagenio y directamente me fue perfecto.
TADECAR escribió:Seria conveniente que nos dijeses que router tienes,en principio bastaria con abrir los puertos,yo porr ejemplo tengo el de telefonica imagenio y directamente me fue perfecto.
Si, pues ándate con ojo, a mi me iba todo perfecto hasta que de pronto un día me salió NAT estricta sin haber tocado nada nadie. No me quedó otra que trastear con el router hasta lograrlo (y de ahí el tutorial que hay rulando por el foro)
Jean-Luc Picard escribió: Si, pues ándate con ojo, a mi me iba todo perfecto hasta que de pronto un día me salió NAT estricta sin haber tocado nada nadie. No me quedó otra que trastear con el router hasta lograrlo (y de ahí el tutorial que hay rulando por el foro)
Buf,lo que me faltaba,y yo que pensaba que al estar bien,si no tocabas nada ya estaba..........me leere el tuto por si las moscas,saludos.