Aber si alguno me pudierais echar un cable pq yo pa estas cosas de las conexiones soy nulo
aber yo tengo el modem usb com21 en el salon,de ahi sale un cable q va a un 5 port mini-hub.y del mini-hub va otro al mi ordenador y otro a otro ordenador que tengo
yo pensaba q tendria q coenctar el cable rj45 cruzado ese de la xbox a otra salida del mini-hub y listo,pero lo e echo y nose q abra pasao pero de ni iba internet en la xbox ni iba internet en los ordenadores
entonces e yamao a microsoft y me a dicho una tia q con un hub no lo puedo acer,q solo se puede con router o con modem usb
pero yo conozco a alguna persona q tiene retecal como yo y me parece q lo tiene igual q yo conectao asiq la tia esta....
pero lo bueno a sido despeus de kitar el cable del mini hub,q seguia sin funcionar internet en ningun pc asta un buen rato despues
aguien me dice q puede pasar??pruebo otra vez lo mismo aber q pasa?? otra cosa q no sabia lo de los pasos de la web de xbox q dice q tengo q configurar la conexion compartida a internet y suguiendo los pasos q te dicen no se si lo aran a drede mal o q pq los sigo y no me salen las cosas como ellos dicen.aunq e pensao q si tengo 2 pcs ya estara puesto en compartir,nose yo
salu2 y gracias por adelantado