Ayuda ...... Conexion Movil a TV LG

Hola, hace 2 semanas me hize con una LG el modelo 740 de 42".
Antes de este modelo tenia una Samsung.

Pues mi pregunta viene a que con la Samsung y mi dispositivo Samsung S4 no tenia problema a la hora de visionar lo que veia en mi movil. Ahora con la LG y el S4 no tengo ni idea de como se hace esto.Y estoy igual con la Consola-Tablet JXD7800 .... que me gustaria jugar a los emus viendolo en la Tv.

Alguien sabe que hay que hacer para que vuelva a disponer de esa opcion en mi nueva tele?.
Me ha bajado varias cosas al movil y nada.

Un saludo.
Tu tv tiene miracast?
Si es asi activalo ,en el movil activa el sbeam ,dispositivos cercanos y activa el screen mirroring
El movil detectara la tv, manten pulsado el dispositivo que sale reflejado y te pondra conectar por codigo ,le das y en la tv saldra un codigo lo pones y ya lo tienes

Edito para decirte que yo tengo un s3 y una lg860v que es el modelo superior a la tuya pero creo que la 740 debe llevar lo del miracast
Gracias por contestar. Esta tarde mirare a ver, pero juraria que lo de miracast no viene por defecto en mi tv.

He de reconocer q era mucho mas facil es la tele samsug q tenia antes.

Edit. Ya lo he hecho todo. En el movil me funciona bien, pero en la JXD no me sale eso que dices de meter codigo.

Seguire intentandolo
Tras muchos dias probando y probando desisto ya por completo.
No hay manera de poder usar la JXD7800 para verla en la LG de una manera normal.

Solo me falta saber si existe algun programa que lo haga que no sea el q viene por defecto en la JXD.
3 respuestas