Ayuda conexion NETWORK ADAPTER.

Que tal mi primo se acaba de comprar el NA y no sabe bien como conectarlo.
El problema es que el acceso al adsl lo tiene con YA.com con un modem usb y el segundo problema es que el ordenador esta en un piso distinto que la PS2.
Ha hablado con Ya.com y le recomiendan un router inalambrico (100€) y la instalación de red inalambrica ( 60€) es una solución cojonuda pero muy cara.
POr lo poco que se le he dado dos opciones:
* Comprar un router normal ( me podríais de cir precio y aconsejarme algún modelo) entiendo que además necesitara una tarjeta de red.
* Comprar una tarjeta de red y conectar la play con un cable muy largo. ¿ Como debe configurar el windows XP para jugar?.

Muccha gracias a todos. :)
Si te lees el post llamado "faq de la conexion ps2 online" que hay en este mismo foro arriba de todo ahi te pone lo que hay que hacer para cada conexion, echale un vistazo y asi ves cual es menos costosa de hacer. En cuanto a lo del router no controlo ese tema y no te puedo ayudar pero si lo que no quiere es gastar mucho dinero lo mas sencillo es que mueva la ps2 junto al pc y haga una conexion compartida, si no tiene tele puede ver la ps2 a traves del monitor del pc, hace falta un cable que no es muy caro. Tambien puede hacer la conexion compartida a traves de un largo cable y una tarjeta de red, lo que no se es cuanto valdria ya que tendria que ser cable cruzado (el que trae el adaptador no vale para modem usb), uno de 1,5 m mas o menos me salio a mi por 4,5€ creo recordar asi que posiblemente salga caro tambien, y quizas pierda calidad de la conexion. Lo mejor es que intente juntar la ps2 al pc, aunque sea solo cuando quiera jugar online, el resto del tiempo es lo mismo ya que no usara la conexion para nada. [qmparto]
Gracias por tu respuesta aunque te partas el culo a mi costa [qmparto] .
Me he leido el FAQ pero me entero de poco aparte de no tener ni idea de redes no tengo ni adsl ni el NA para probarlo, además mi primo tiene menos idea que yo.
Lo del router lo tengo más o menos claro, la putad a es la distancia que separa la ps2 del salon, lo del jugar en el pc es una buena idea pero se esta mucho mejor en el sofa con la tele grande, y eso de andar con la PS2 piso arriba piso abajo me da canguele.
A ver si encuentro una solución. [oki]
2 respuestas