Bueno , Hasta ahora tenia la play conectada por Wifi , hasta que en un par de partidas de resistance se me corto la conexión ... como tengo la play en el piso de arriba y el router abajo , me decidi a comprar un PLC para pasar la conexion por cable de la red electrica , entonces , tengo conectado el router al pc por LAN1 (ethernet) y me quedan 3 puertos mas libres , cojo el cable ethernet que me trae el plc y lo conecto en el LAN2 , los 2 plc se conectan , ya que desde el pc me detecta el que tengo enchufado en el piso de arriba . Pero como soy un garrulo muy novato en estas cosas , algo no he hecho bien ... Cuando en la play pongo lo de conectar por cable etc ... no me detecta nada y me da error. Me dice que no hay cable que valga , entonces , si el PLC me han asegurado que es compatible , los 2 plc se encuentran , con lo cual , la red entre ellos va bien , que carajo he hecho mal? Tengo que decirle al modem que de señal de red tambien por lan2? como lo hago?¿ quien era el segundo francotirador que mato a Kennedy? mierda , me he despistado ... Por favor necesito ayuda , estoy muy enganchado al resistance y necesito pegarme tiros con la peñaaaaaaa !!!!!!