Ayuda conexión por componentes

Hola, ya tengo mi pack cod3 de gamestop!!! [oki] (no habia pack's GOW) pero ahora estoy intentando conectar-lo a la tele por componentes pero no me aclaro. En mi tele, segun he visto en el manual, para conectarla por componentes tengo que conectar-la asi:
cable X360-------------------rojo/morado/verde --> rojo/morado/verde--------------VGA --> VGA-DVI --> TV, hasta ahi bien. Pero si el cable rojo/morado/verde que tengo es macho y el de la 360 es macho también, que hago? A ver si me podeis ayudar que tengo ya ganas de viciarme!
Vamos a ver .... el cable se compone de 2 grupos de 3 RCA (creo recordar)

Un grupo de 3 Azul , verde y Rojo (creo) . Esos son los de la imagen ... Y para el audio va de los otros grupos de 3 pero sólo el blanco y rojo (r/l) .

Aunque por lo que dices creo que no tienes el cable oficial .... sino un cable normal por componentes no?

Busca en tu TV las conexiones (Y Pb Pr) y ahi conectas los de la imagen .

Edito --> Me acabo de leer y joder .... me explico como un libro abierto ....
A ver, el cable que tengo es oficial, lleva los dos grupos. En el cable de la X no hay problema, el problema esta en la conexión a mi tele. para conectar Y Pb Pr se hace mediante un cable que en un extremo es azul rojo y verde y al tro extremo es VGA-DVI y de ahi a la tele. Entonces si el cable de mi tele tiene los conectores Azul-rojo-verde machos y el cable de la X también, como lo conecto?
Si la entrada de la TV es VGA, utiliza el cable VGA de XBOX...........

Porque el cable de componentes no tiene ningún misterio. Eso sí has de conmutar el conector de la XBOX en posición HDTV, y después ir al menú de la consola y seleccionar el tipo de TV

si empiezas con cables de componentes, entrada VGA, salida DVI, bbbbbbbuuuuuuuuuffffffffffffffffffff vamos mal

Pero que TV's más raras que os comprais algunos , por diosssssss. Busca la entrada YprBr y si no la tienes, compra el cable VGA
Es una Philips 26 PF 5321, por si sirve de algo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Segun entiendo estas usando un adaptador de componentes a VGA no???
Es decir, esto:
Imagen

Si estas usando eso, eso es para sacar la imagen de una grafica a una tele que no tenga VGA (de ahi que los "enchufes" de componentes sean macho)

Si tu tele no tiene entrada de componentes pero si de VGA, te sale mas a cuenta comprarte el cable VGA que son 20€ de nada.
Joé , estoy viendo el modelo por internet y estoy viendo que tiene entrada por componentes . Con el cable que viene en la consola te debería valer ... No entiendo lo del DVI/VGA y demás .
El cable que me viene en la tele es el que ha puesto Glamdirg, por eso pone en las especificaciones que tiene componentes, porque poder conectarse se puede.

Edit: segun el manual para conectar un equipo HD a la tele lo tengo que conectar con el susodicho cable ya nombrado, pero con los conectores hebra. Al final me acabré pillando el cable VGA y a tomar por ****. Por cierto, si hay alguien de valencia interesado en un COD3 para un cambio :D
KaUrRo escribió:El cable que me viene en la tele es el que ha puesto Glamdirg,

Pero en la consola no te venía el cable oficial por componentes ??? Es más , te venía algún cable ?Sigo sin entender nada [boing]
Vaya cutrada de entrada por componenetes !!!!!

Es que flipo que a esto se le llame

ENTRADA POR COMPONENTES

Es lo que pasa por comprar una pantalla plana de Philips ..........

Philips tuvo su momento en tubos CRT, pero en pantallas planas [buaaj]
Que te compres el cable para verlo en HDTV y no lies mas la perdiz que de donde no hay no se puede...

jou!!!
SoniCC escribió:Que te compres el cable para verlo en HDTV y no lies mas la perdiz que de donde no hay no se puede...

Co*o, tranquilo! Que ya voy! juas.
xavidvd, es lo que tiene cuando van los padres a comprar una tele...
KaUrRo escribió:
Co*o, tranquilo! Que ya voy! juas.
xavidvd, es lo que tiene cuando van los padres a comprar una tele...

Perdona es que pensaba que no entendias sorry ;)()
Pues na, ya tengo el cable oficial VGA, bufff q graficos!. Muchas gracias a todos puer vuestra ayuda. SoniCC na hombre!
13 respuestas