AYUDA: Conexión por DVI + HDFury

Hola a todos,

Me he leido varios hilos sobre la configuracion con cable HDMI a DVI + HDFury... pero sigo sin solucionar mi problema.
He utilizado la búsqueda pero tampoco he solucionado mi problema.

El caso es que estoy intentando conectar la PS3 a un monitor Philips 190CW que no soporta HDCP, por lo que estoy utilizando un cable HDMI a DVI y un HD Fury. El caso es que la PS3 detecta un dispositivo HDMI, pero al intentar utilizarlo el monitor muestra todo el rato que la resolución no es compatible (Pide que se configure a 1440x900 o inferior).

He intentado configuración manual en la TV normal, pero al conmutar al HDMI me aparece el mismo mensaje. No se que configuración tengo que utilizar ni como conmutar desde la salida de TV normal a la salida HDMI con una resolución que soporte el monitor...

¿Puede ayudarme alguien?

Gracias de antemano
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
yo te ayudo tu te refieres a un monitor panoramico com este verdad
Imagen

veras lo mejor para el HD Fury en resolucion 1440x900 es utilizar 720 P en la ps3
isaaki escribió:yo te ayudo tu te refieres a un monitor panoramico com este verdad
Imagen

veras lo mejor para el HD Fury en resolucion 1440x900 es utilizar 720 P en la ps3

Gracias por la respuesta isaaki. Efectivamente esa es la resolución que estaba intentando configurar. El problema es que cuando la PS3 detectaba el HD Fury por HDMI lo configuraba a una resolución más alta automáticamente y el monitor no mostraba nada

Al final he tenido que hacerlo a ciegas, siguiendo un video por youtube para memorizar las opciones ¬_¬

Pero al fin lo he configurado [ginyo]

Un saludo
me acaban de traer el hd fury gamer edition y me es imposible que salga imagen alguna, tengo la ps3 conectada por componentes y al probar con el hdfury que tnego conectado a la ps3 de hdmi a vga del monitor me pone en todas las resoluciones out of range, alguna solucion? aver si he tirao 80euros a la basura, gracias
A mi me funciona bien configurada a 1080p tanto en la TV por HDMI como en mi monitor de 1280x1204 por VGA. No tengo que tocar nada de ajustes de vídeo, sólo que saque el audio por el conector de PS2.
probare lo que me dices, poniendolo a 1080p lo que pasa que no me deja entrar ni al menu de hdmi de ps3, lo tengo que poner con el proyector que si que va el cable o en componentes de ps3. saludos
5 respuestas