Ayuda conexion PSP-Router

Bueno, os pongo en situacion. Tengo una PSP y un router de Orange, el oruter es del modelo Livebox (ahi os dejo una imagen) y supuestamente tiene una clave WEP, cuando escaneo con la PSP los puntos de conexion, sale mi router, pero sale con una clave WPA-PSK (TKIP), pongo la clave en WPA y da un error, cambio la clave de la PSP de WPA a WEP y entonces ya si me da "bien", no me da el error de antes, pero salta otro error, os pongo lo que sale:

al principo una pantalla, que dice:

Conectando al punto de acceso...
Por favor espere.
Nombre de la Conexion ********
SSID *******

al cabo de un rato (unos 30s o asi), cambia y pone:

Se ha producido un error de conexión.
Se ha agotado el tiempo de conexión al
punto de acceso.
Nombre de la Conexion ********
SSID *******

Y siempre sale eso, no cambia, he probado a introducir los datos automaticamente y manualmente y sigue igual... ¿alguien sabe por qué? os agradecería bastante si me dais una solucion xD
Te has equivocado de foro.

Bueno, leyendolo, creo que tu PSP no piya tu router, lo mismo coge el router de otra persona.
Lo he posteado en varios sitios y este es uno, piense que hay gente de todo tipo (respecto a conociemientos) y pense que seria una buena idea...

El router que coje es el mio, tiene el mismo SSID, tambien detecta mas, pero no es eso...
Ya, pero por esa misma razon, voy a preguntar yo por mi PlayStation2 en el foro de PlayStation3, como se supone que saben...
Y de paso posteo tambien la misma duda en Miscelanea, porque como alli pasan muchos foreros... :-|

Ve al foro de Informatica, o de PSP.
Te muevo el hilo al general de PSP ;)
(mensaje borrado)
5 respuestas