Buenos días.
Tengo una Ps3 Fat con el disco duro de 60Gb, la siguiente a la primera que salió con retrocompatibilidad Ps2, y tengo un problema desde que tengo instalado Orange ADSL, con el router LiveBox que me han proporcionado.
Pues bien, conectándo la consola por cable no tengo ningún problema, navego por internet, veo la Ps Store y demás, pero el problema lo tengo cuando quiero conectar la consola por Wifi.
En casa tengo 2 móviles, 2 tablets, 1 portátil y una Xbox360 conectada por wifi y no tengo ningún problema. Tengo la SSID oculta, seguridad WPA2 y añadidas todas las direcciones MAC al router para permitir el acceso, incluída la MAC wifi y la MAC Ethernet. Cuando agrego la red wifi a mano en la Ps3, pongo la contraseña WPA2 en ajustes, tanto personalizado como fáciles ,a la hora de hacer la prueba de conexion da error en el primer paso y pone "punto de acceso no detectado, puede que la señal del punto de acceso sea debil o su nombre incorrecto".
He revisado todo y está bien. He cambiado a seguridad WPA y tampoco conecta. He puesto la red SSID visible y tampoco. Los demás dispositivos en mi casa se conectan por wifi sin problemas. He utilizado incluso el botón que tiene el ruter de conexión segura por wifi, pero nada... no se como conectar la Ps3 por wifi al router, ya que por cable no me soluciona.
Por favor a ver si alguien tiene una situación parecida a la mia o tiene el mismo router y la Ps3 y me puede ayudar.
Gracias y perdonad por el ladrillo de mensaje.