Ayuda Conexion Red Wifi Orange LiveBox

Buenos días.

Tengo una Ps3 Fat con el disco duro de 60Gb, la siguiente a la primera que salió con retrocompatibilidad Ps2, y tengo un problema desde que tengo instalado Orange ADSL, con el router LiveBox que me han proporcionado.

Pues bien, conectándo la consola por cable no tengo ningún problema, navego por internet, veo la Ps Store y demás, pero el problema lo tengo cuando quiero conectar la consola por Wifi.
En casa tengo 2 móviles, 2 tablets, 1 portátil y una Xbox360 conectada por wifi y no tengo ningún problema. Tengo la SSID oculta, seguridad WPA2 y añadidas todas las direcciones MAC al router para permitir el acceso, incluída la MAC wifi y la MAC Ethernet. Cuando agrego la red wifi a mano en la Ps3, pongo la contraseña WPA2 en ajustes, tanto personalizado como fáciles ,a la hora de hacer la prueba de conexion da error en el primer paso y pone "punto de acceso no detectado, puede que la señal del punto de acceso sea debil o su nombre incorrecto".

He revisado todo y está bien. He cambiado a seguridad WPA y tampoco conecta. He puesto la red SSID visible y tampoco. Los demás dispositivos en mi casa se conectan por wifi sin problemas. He utilizado incluso el botón que tiene el ruter de conexión segura por wifi, pero nada... no se como conectar la Ps3 por wifi al router, ya que por cable no me soluciona.

Por favor a ver si alguien tiene una situación parecida a la mia o tiene el mismo router y la Ps3 y me puede ayudar.

Gracias y perdonad por el ladrillo de mensaje.
Quita el filtro de MAC o asegurate de que tienes bien puestas las MAC. El Wifi de la PS3 es una mierda así que lo mismo no tienes señal.

Con tu viejo router si va el Wifi?
Dasato escribió:Quita el filtro de MAC o asegurate de que tienes bien puestas las MAC. El Wifi de la PS3 es una mierda así que lo mismo no tienes señal.

Hola, pues las Mac están bien puestas, pero no quiero quitar el filtrado Mac de mis otros 7 u 8 dispositivos.

Mi viejo router... Vengo de otra compañía y no me pasaba esto por wifi.
A mí también me acaban de entregar el livebox de orange, el 2.1 creo. Lo primero que hice fue empezar a abrir puertos para que me funcionara bien la dreambox que tengo en casa. Pues no había manera de que funcionara la tele a través de la drembox (comparte por la red a través de un puerto específico) Pues bien, le hice un hard reset al router, no configuré nada, ni puertos ni nada, tal cual viene de fábrica, y para mi sorpresa empecé a ver la tele y todo lo demás perfecto. Me estrañó no tener que abrir puertos pero la realidad es que funciona perfecto tal cual viene de fábrica. Prueba a resetar el router, no le configures nada y prueba a ver... ya nos cuentas.
Magicbloodwych escribió:
Dasato escribió:Quita el filtro de MAC o asegurate de que tienes bien puestas las MAC. El Wifi de la PS3 es una mierda así que lo mismo no tienes señal.

Hola, pues las Mac están bien puestas, pero no quiero quitar el filtrado Mac de mis otros 7 u 8 dispositivos.

Mi viejo router... Vengo de otra compañía y no me pasaba esto por wifi.

Aunque no quites el filtro definitivamente, quitalo un momento para probar. Al menos en mi router lo que hago cuando pongo un cacharro nuevo quito el filtro MAC, conecto el dispositivo y una vez conectado lo busco en la lista de dispositivos conectados y le digo que añada ese en concreto a la lista de MACs permitidas y de nuevo habilito el filtrado.
Hubble2 y Dasato voy a probar lo que me decís.

Gracias ya os cuento.

EDIT: Pues ha funcionado. Le he quitado el filtrado MAC, he probado la conexión y me detecta la Red a la primera y asigna IP. Después he probado a volver a conectar el filtrado y sigue detectando la Red wifi la consola.
5 respuestas