ayuda conexion slot 1

Hola a todos, bueno pues eso, me ha llegado una ds que le han intentado cambiar el slot 1 y la han dado por muerta, ya que se le ha saltado una pista de las conexiones del slot1, mas concretamente la 4 empezando por el lado de la batería,

Mi pregunta es si hay algún punto alternativo, ya que no lo encuentro en la placa, o si esa patilla la usa para algo, y se puede prescindir de ello

os adjunto la foto para que me entendais lo que digo.

un saludo

Adjuntos

Esa respuesta estoy buscando yo también!! La misma pistaaaaaa. Es la 4ª, la 3ª del slot. Aunque veo que hay un punto justo al lado. Será ese?
A ver si un buen samaritano nos saca de dudas!
Creo que el puntito que hay perforado justo encima es de esa misma pista, podríais darle un punto ahí. Pero de todas formas, esperaros a que lo compruebe, que ahora mismo tengo una lite abierta. Darme unos minutos.

Edito: Pues lo siento, pero no puedo comprobarlo. El slot está justo encima, y no veo los puntos que marcáis, con lo que mucho menos poder usar las puntas del tester [snif]
Gracias por contestar.
Con un tester y un cable de los finitos (hilo) del de poner los modchips, si que se podría.
Es que ahora mismo no tengo ninguna placa con la pista bien.
Si tuvieras un segundillo, me ayudarías una barbaridad.
Michas gracias y un saludo!
Voy a intentarlo esta tarde, en cuanto sepa algo os lo digo, pero ya será para mañana noche o el lunes por la tarde lo mas seguro

Un saludo!

Edito: pues a ver, he estado mirándolo, y sí, esa perforación que hay justo encima corresponde con el pin 4 que habéis levantado, por lo que podéis ponerle estaño ahí. Por debajo de la placa hay unos pads al descubierto que se usan para hacer tests, también podéis usarlos metiendo un cable tipo wraping, en este caso sería el pad número 3, no el 4, ya que la tercera patilla del lector de tarjetas no está conectada a nada.

Un saludo y suerte.
4 respuestas