Ayuda conexión ventiladores rgb en coolermaster h500

Vereis acabo de comprar la caja coolermaster h500 y dos ventiladores argb de la misma marca de 12 pulgadas, la cosa es que no sé cómo conectar los ventiladores para que luzcan los tengo puestos en la parte superior de la caja pero el cable rgb no llega al puerto rgb de la placa solo llega a uno de los dos puertos, luego están los ventiladores frontales que tampoco sé cómo ponerlos y que se queden de un solo color los dos, la caja viene con un controlador alargado, se llama c10l creo, es de coolermaster, alguien que me pueda decir cuando como conectar los 4 ventiladores ? La caja TV viene con un extensor RGB pero creo que ese cable no sirve con los argb
Con qué te refieres al cable RGB? Conector de 3 pines de la placa?

Aquí tienes un vídeo que instala esos ventiladores.
yuku escribió:Con qué te refieres al cable RGB? Conector de 3 pines de la placa?

es un conector de cuatro pines hembra en el cual uno de ellos esta tapado, ese video es de unos coolermaster rgb los mios son argb el conector es distinto
thension escribió:
yuku escribió:Con qué te refieres al cable RGB? Conector de 3 pines de la placa?

es un conector de cuatro pines hembra en el cual uno de ellos esta tapado, ese video es de unos coolermaster rgb los mios son argb el conector es distinto

en cualquier tienda como TLB venden lo que buscas pide un alargador para tiras led y listo te vale tambien para los ventiladores
3 respuestas