Hola a todos.
Soy el nuevo propietario de una xbox360 y me acabo de comprar el adaptador wifi nuevo, el "N" de las dos antenas, pero no sé por qué no quiere funcionar, así que voy a intentar explicar lo mejor que pueda lo que me pasa, a ver si a alguien se le ocurre algo.
Al conectar el adaptador me lo reconoce la consola y me salta el configurador de red inalámbrico. Escanea las redes disponibles y sale la mía la primera y con señal máxima. Meto la contraseña (y bien, teniendo en cuenta mayúsculas, etc...). Y bien ponga lo demás en automático o lo meta en manual (estoy acostumbrado a fijar una ip estática a cada ordenador) al hacer la prueba de conexión falla al momento.
Pongo unas capturas del fallo y de la configuración. Como podeis ver en las dos primeras en "Modo inalámbrico" pone "No conectada", que no sé qué querrá decir, ya que la red la encuentra y full de señal, pero me parece raro que ponga eso.
MANUAL
AUTO
ERROR
Dos cosas para dar algo más de información: La primera es que los puertos ya los he abierto y sigue igual, y la segunda es que mi router no es "N", es "G", aunque eso no debería ser problema, utiliza la velocidad "G" y listo, el adaptador pone que vale cualquier tipo.
Muchas gracias a todos y ojalá me ayudeis a solucionarlo