Ayuda conexión wifi

Hola buenas, lo pongo aquí porque creo que habrá más gente que entienda del tema, ya que lo puse en general y nadie me ayudó.
Veréis tengo una consola de 20gb por lo cual no tengo conexión wifi, el caso es que en mi casa tengo el router wifi, ya sé que en la ps3 no puedo conectar ningún usb de wifi porque no lo reconoce, pero puedo conectar con el ethernet de la ps3 a una tarjeta de red en mi ordenador y así poder pasar internet desde mi ordenador?? sin el proxyserver y siendo una conexión directa para poder jugar al online de los juegos de ps3 ??

Gracias por responder
que tienes wifi o lo stas mangando de por alli?
en fin ese no es el tema.

si puedes hacer eso, si tienes una targeta wifi y una ethernet en el pc, puedes coger internet por el wifi y configurar una red ethernet "instalando programillas en el pc" para que el pc funcione como un router. conectas la ps3 por ethernet la targeta ethernet, tienes que configurar tu coneccion a internet como compartida y luego seleccionar las dos y hacer una coneccion de puete o algo asi, el paso siguiente de alli ya no lo se porque nunca lo hice, pero vamos que enteoria si se puede.
tienes que conectar la ps3 al pc por un cable de red(rj45) y luego desde el windows en mis conexiones seleccionar la conexion de la ps3 y la del pc a la vez,dar voton derecho habilitar puente de red y de esta manera tendras internet en la ps3 por wifi pero dependes del ordenador para la conexion
2 respuestas