Ayuda conexión xbox live DNS

Ya sé que ya he puesto otro hilo con el mismo tema pero es que en ese no me contesta nadie asi que a ver si tengo mas suerte con este.
Estoy intentando conectar mi 360 a xbox live y me da el fallo de las DNS. Ya he probado a dejarlo en automatico, a poner las del ordenador, a poner otras, etc y ya no se que hacer.
¿Qué tengo que hacer?
cuando las cambies reinica el router!!es loq me pasaba ami!! pon unas q tengas en otro ordenador q navegue
Has comprobado que no estes baneado?
pues casualmente ayer reinicie el router pq estuve haciendo pruebas con la conexion en mi pc (estuve a punto de cargarmelo xD) pero creo que despues de reiniciarlo ya probe a conectar y no me cogia las dns aunque no estoy seguro. luego lo probare.
otra cosa: no se si te he entendido. es decir, pongo las dns (por ejemplo las que tengo en el ordenador) y luego reinicio el router y cambio las del ordenador? y pongo otras o las mismas?
no tengo problema en encontrar otras que ya he probado a poner mil pero explicamelo que no me he enterado.

Has comprobado que no estes baneado?

Pues no creo que sea posible si no me he conectado nunca, pero vamos... quien sabe xD
3 respuestas