Ayuda Conexion XBOX--PC

Buenas,

Despues de haber leido un monto de post de como instalar el spider (lo hice mal gracias al estupendo manual de su web), leer otros tantos para flashear la bios (M8 correctamente) e intentar instalar el Evox durante 3 dias (Gracias al ZXBInstaller lo consegui), tengo otro problema......

Bien cuando tenia la pantalla del ZXB conecte con la X por medio del FXP, pero se desconectaba, ahora; una vez instalado el evox, trato de conectar a la X y es imposible, no me hace ni ping, la configuracion que tengo es esta:

X.-
IP.- 192.168.0.3
Subred.- 255.255.255.0
Gateway.- 192.168.0.1

PC.-
IP.- 192.168.0.1
Subred.- 255.255.255.0
Gateway.- En blanco

A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias.
Te has leido el tuto que tienes aqui mismo??

No es que este muy escondido...

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Te has leido el tuto que tienes aqui mismo??

No es que este muy escondido...

[bye]
Saludos

Si, si que me lo he leido 18 veces, y de ese error no dice nada, por cierto en el post tambien lo pone (que me lo he leido), lo que necesito es ayuda no que me toquen las pe....as
1º - No habias dicho que lo hubieras leido y tampoco has preguntado en el hilo del tuto (donde se siguen solucionando dudas particulares)

2º - No dices que te de un error en concreto, solo que no te conecta. Tampoco dices que configuracion utilizas para conexion (directa,router,hub).

3º - Que tengas suerte con tu problema, no pienso "tocarte las pe..as" mas.

Mas educacion y menos mala ostia, que bordes podemos ser todos y solo intentaba ayudar.

[bye]
Saludos
Lo primero tienes un cable rj-45 cruzado conectado del pc a la xbox? por que coño no te fijas y en la configuración de la xbox pones
X.-
IP.- 192.168.0.2
Subred.- 255.255.255.0
Gateway.- 192.168.0.1
y pruebas? por cierto si alguien te ayuda no es para tratarlo así ni criticar manuales ni hostias, si hicistes todo desde un primer momento mal no es culpa del manual y la educación ante todo que aqui se ayuda por placer sea cual sea la contestacion hala que te vaya bien y si no te rula te la apañas.
Saludos
Se te encienden las luces de la tarjeta de red de la xbox? si no lo hacen, no estas usando el cable adecuado, si lo hacen:
-Intentas conectar a una ip distinta a la de tu xbox
-Has configurado algo mal
-Cambia de programa ftp
B4RR1K4D4 escribió:Se te encienden las luces de la tarjeta de red de la xbox? si no lo hacen, no estas usando el cable adecuado, si lo hacen:
-Intentas conectar a una ip distinta a la de tu xbox
-Has configurado algo mal
-Cambia de programa ftp

El problema es ese, cuando tenia el ZXB rulando si podia conectar, pero es que ahora no hago ni ping.

He probado a desintalar la tarjeta de red y volverla a configurar, pore no hay manera. Y ya no se ni lo que puede ser.
Yo tengo la misma configuracion en la X y en el PC q tu, ultilizo el Flashfxp 2.0 en español y no he tenido ningun problema para conectar, no se.. revisa el cable cruzado y no se si hace falta pero supongo q has desblokeado el HD, suerte! [oki]
Salu2
Wenas, a ver paso a kontar: despues de ver k kasi seguro el aladdin ex no sirve para las krystal 1.6a y kargarme la plaka en el intento y por los pelos repararla he instalado el smartxx+evox8 el kual va de lujo, pero resulta k ahora al intentar konektarla por ftp kon el flashfxp v3.0.2 todo korektamente konfigurado tanto pc komo xbox me dice er mu jodio del flash "Transfer finished sucessfully.Data connection closed" lo kual nop tengo ni zorra idea pork no abre los arshivos ya k segun deduzko los lee pero no los muestra,respekto a una extencion k me sale antes de este mensaje en konkreto "LIST -al" kreo rekordar en algun post k se debia desaktivar pero no se donde desaktivarla,weno pero aun asi lo intente por el explorer poniendo "ftp://xbox:xbox@192.168.0.2" me entra del tiron y puedo explorar el kontenido de la makina pero al intentar extraer datos del disko en un determinado tiempo se para y me da error de konexion kon el servidor kopiandome algunos arshivos de la karpeta k le doy a kopiar y para rizar el rizo le hago un ping pero me da TTL=64 kuando me tendria ke dar TTL=128 kreo.Una duda k tengo es k si el HD tiene k estar desblokeado o blokeado si tiene k estar desblokeado komo se desblokea el mio es de 160G.

KONFIGURACION:
XBOX
Use Static IP Yes
IP 192.168.0.2
Subnet....255.255.255.0
Gateway 192.168.0.1
Luz Tarjeta red Encendida

PC
IP 192.168.0.1
Subnet....255.255.255.0
Gateway 192.168.0.2

Pos no kreo k se me olvide na mas, a ver si me podeis eshar una mano aunk sea al pekuezo,grasias

JODER JODER no me lo puedo kreer lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar pero sin aplikarle el crack y rula k te kagas, kada dia me keo mas flipao!!!!!!
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti
solo que llevo con un aladdin y el evoxdash con M7, cosa de 1 año
y tal como hoy enciendo la consola con su rj-45 cruzado como siempre y con su configuracion de siempre y ahora no puedo conectarme ni de coña.
hago ping y tambien me sale TTL=64
h remirao todas las config. de red y ta to bien.
toy flypando
voy a deshinstalar el flashfxp y voy a instalar otro a ver que pasa
ya contare
9 respuestas