Wenas, a ver paso a kontar: despues de ver k kasi seguro el aladdin ex no sirve para las krystal 1.6a y kargarme la plaka en el intento y por los pelos repararla he instalado el smartxx+evox8 el kual va de lujo, pero resulta k ahora al intentar konektarla por ftp kon el flashfxp v3.0.2 todo korektamente konfigurado tanto pc komo xbox me dice er mu jodio del flash "Transfer finished sucessfully.Data connection closed" lo kual nop tengo ni zorra idea pork no abre los arshivos ya k segun deduzko los lee pero no los muestra,respekto a una extencion k me sale antes de este mensaje en konkreto "LIST -al" kreo rekordar en algun post k se debia desaktivar pero no se donde desaktivarla,weno pero aun asi lo intente por el explorer poniendo "ftp://xbox:xbox@192.168.0.2" me entra del tiron y puedo explorar el kontenido de la makina pero al intentar extraer datos del disko en un determinado tiempo se para y me da error de konexion kon el servidor kopiandome algunos arshivos de la karpeta k le doy a kopiar y para rizar el rizo le hago un ping pero me da TTL=64 kuando me tendria ke dar TTL=128 kreo.Una duda k tengo es k si el HD tiene k estar desblokeado o blokeado si tiene k estar desblokeado komo se desblokea el mio es de 160G.
KONFIGURACION:
XBOX
Use Static IP Yes
IP 192.168.0.2
Subnet....255.255.255.0
Gateway 192.168.0.1
Luz Tarjeta red Encendida
PC
IP 192.168.0.1
Subnet....255.255.255.0
Gateway 192.168.0.2
Pos no kreo k se me olvide na mas, a ver si me podeis eshar una mano aunk sea al pekuezo,grasias
JODER JODER no me lo puedo kreer lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar pero sin aplikarle el crack y rula k te kagas, kada dia me keo mas flipao!!!!!!