Ayuda conexion xbox-portatil

Hola gente,pues nada ,que tengo una amiga que se ha metido ahora de lleno en la xbox,pero he intentado decirle como conectar la xbox al pc,pero ella tiene un portatil,y el adsl lo mete por la conexion de la tarjeta de red,asi que no tiene mas puertos para meter el curzado,asi que me preguntaba si existe algun adaptador para poder meterle el cruzado de alguna manera o si sabriais decirme alguna posible manera para su conexion.

Un saludo y muchas gracias de antemano compis
Pues dile que desenchufe el adsl de la tarjeta de red y enchufe el cruzado que viene de la xbox, no necesitas internet para hacer ftp con la consola.

salu2 [beer]
una forma es comprar una tarjeta pcmcia con entrada de red y esa tarjeta en cuestion darle la ip y listo

en caso de no comprar tendra que cambiar la ip de la tarjeta de red cada que quiera conectar la xbox a la portatil

otra solucion no se me ocurre

mi portatil tiene red integrada. esa la utilizo para la xbox y el internet lo hago por medio de una pcmcia wireless

saludos desde mexico
Gracias por vuestras 2 respuestas,pero el caso es que lo que queremos conseguir es meterla a jugar con el kai,y si desenchufamos el adsl,esta claro que no podremos.....asi que casi me veo en que no podra hacerlo,verdad??
Es que yo de portatiles no entiendo un pijo compis.. [+risas] vaya telar....

A ver si hay otra solucion,o si no le dire que lo deje por imposible.

Un saludo
Yo creo que lo mejor es que no se compre nada.Solo un cable cruzado y que lo conecte a la xbox y antes de hacerlo que guarde los parametros de su conexion tcp/ip como IP,SUBNET... eso si no lo tiene como obtener dirnámicamente.

Y luego conectando a xbox le das una IP contigua a la que le des a la xbox y con la misma máscara.

Yo lo hago así con el portatil y no cuesta nada hacerlo es mu fácil.

Saludos
A ver,solo tiene una entrada para la tarjeta de red,y ahi es donde tiene el adsl enchufao,si le quitamos el adsl,para conectar el cruzao,no podra jugar al kai,ya que no tendra conexion.
Necesitamos que tenga enchufada la xbox por cruzado,y el adsl tambien conectado,tienen que estar los 2 conectados,si no no hay kai por ningun lao,me entendeis lo que digo compis??

A ver si dais con la solucion

Un saludo
Yo tengo el mismo problema y necesito saber como cambiar al IP de mi portatil para conectarlo a la xbox por ftp
solucion..

comprate un hub o si tu internet es adsl pues un router..

con eso tienes para conectar la portatil al router y la xbox y listo

saludos
Yo tengo el mismo problema y necesito saber como cambiar al IP de mi portatil para conectarlo a la xbox por ftp

Pon al portatil obtener dinamicamente IP. Yo lo tengo asi y funciona perfectamente.

Saludos
ya solucione el problema, tenia q desconectar el adaptador inalambrico wifi del portatil para que pudiera hacer ftp. Si alguien tiene un adaptador wifi y no puede hacer ftp que lo desconecte y pruebe que a mi asi me fue
Con un hub podra conectarse por ftp a la red, y darle salida a la Xbox a inet, los hay super baratos.

Un saludo
Joder tios no seais cazurros ,que se pille una tarjeta de red pcmcia y ya esta :p
que una tarjeta pcmcia es lo mejor , vale, pero que una tarjeta de red pcmcia no vale 5 euros.
No 5€ no pero 14€ una conceptronic en pcbox SI
Y el switch (ya no hablo de las mierdas de hub´s) mas barato son 18€ un edimax tambien en pcbox
13 respuestas