Ayuda conexion

Hola gente :-). Pues nada, posteo para pediros un poco de ayuda porque el tema me tiene ya bastante quemao...
Vereis, acabo de poner en casa un router Sagem f@st 1500, he intentado conectar la wii de varias formas distintas (ip fija, dinamica, con wep, sin wep, con filtrado mac...) y no hay manera. En una de las pruebas he conseguido que me hiciera bien el test de conexion (ip fija, con filtrado mac) pero luego resulta que intentando acceder a los canales y a las actualizaciones no iba (y he probado un porrón de veces).
No se, a ver si a alguien se le ocurre una posible solucion, lo agradeceria mucho >_<.

PD: Sé que hay varios hilos de este estilo y me los he leido todos (o eso creo), he intentado aplicar algunas soluciones que se daban pero como supondreis, sin exito u_u
Te recomiendo que sigas con la Ip fija y filtrado MAC.

Que raro, si tuviste conexión y no te deja actualizar ha de ser por problemas con la señal, mira haciendo PING a la IP de la Wii desde tu pc en el momento que pruebas la conexion a internet para ver si no tienes caídas o algo, ya que si tienes muchos tiempos de espera agotados significa que tienes un enlace pobre y por eso no avanzan las actualizaciones, eso es lo que te puedo decir ya que como dices has hecho muchas pruebas anteriores y nada, contarás como te fué.
Ok, gracias por responder, probaré lo del ping a ver si saco algo en claro.
2 respuestas