Buenas tardes, ayer me llegaron las piezas del nuevo pc y me puse a montarlo. Cual fue mi sorpresa que cuando me puse a encenderlo no habia manera. La verdad es que es la segunda vez que monto un pc en mi vida pero como la otra vez no tuve ningun problema y todo fue bien a la primera pense que esta vez seria igual....pero no fue asi.
El caso es que solo tengo dudas en dos conexiones:
La primera es esta
En mi antiguo pc esta conexion era de solo 4 pines y en este es de 8. El caso es que la fuente trae esto
Mi duda es si tengo que conectar ambos o tan solo uno.Este es el problema menor , el problema mayor viene a continuacion.
En los conectores del boton de encendido y demas en la placa tengo esto
Y de la torre a parte del conector del usb y del audio que se que estan correctamente conectados sales estos cables
El problema es que no se conectarlos........es lo que tiene ser muy noob en informatica......
Segui la imagen que me trae el manual de la placa base
Pero aun asi algo hice mal que sigue sin encender.Tambien hay una imagen en el manual de la torre explicandolo pero para mi es como si fuera chino mandarin porque no entiendo nada
a ver si algun alma caritativa puede echarme un cable que por ahorrarme el montaje del pc llevo desde ayer que no soy capaz de hacerlo funcionar
. Saludos y muchas gracias de antemano