Ayuda Conexiones Ps3 !!

[tomaaa] Hola a todos!! antes de nada saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro, y también algo novato en el asunto, pese a que soy adicto a todas las videoconsolas desde la mismísima atari, tengo un problema de conexiones y resoluciones que a día de hoy se me escapa de las manos.

Tengo la PS3 con una tv de 37", en concreto una Samsung. Y ahora digo yo, la gente comenta mucho eso de jugar con a 1080p y demás ; pues bien, según tengo entendido (rectificarme si me equivoco) no hay ningún juego que soporte esta definición aún, y no se si mi tv la soportará, duda agradería tbn me resolvierais.

El caso es que juego a 1080i pq bajo mi punto de vista en teoría se supone que tendría que ser mejor que el 720p. No se si esto es cierto o no, y aunque se ve bastante bien, me gustaría saber si voy a verlo aún mejor a 720 q a 1080i. Es una cuestión que me saca de mis casillas. Por favor, rogaría que alguien me aclarara el asunto.

Saludos a todos!!
Dante_alc escribió:[tomaaa]
Tengo la PS3 con una tv de 37", en concreto una Samsung. Y ahora digo yo, la gente comenta mucho eso de jugar con a 1080p y demás ; pues bien, según tengo entendido (rectificarme si me equivoco) no hay ningún juego que soporte esta definición aún, y no se si mi tv la soportará, duda agradería tbn me resolvierais.

El Gran Turismo 5 Prologue me parece que soporta esa definición.
Saludos,
Si no puedes jugar a 1080p, bajate la resolucion a 720p, siempre sera mejor que 1080i, la resolucion progresiva siempre es mejor que la entrelazada, saludos.
Sisco-Kid escribió:Si no puedes jugar a 1080p, bajate la resolucion a 720p, siempre sera mejor que 1080i, la resolucion progresiva siempre es mejor que la entrelazada, saludos.

Pues yo tengo entendido que es mejor 1080i que 720p.
Dante_alc escribió:Tengo la PS3 con una tv de 37", en concreto una Samsung. Y ahora digo yo, la gente comenta mucho eso de jugar con a 1080p y demás ; pues bien, según tengo entendido (rectificarme si me equivoco) no hay ningún juego que soporte esta definición aún, y no se si mi tv la soportará, duda agradería tbn me resolvierais.

El NBA08 si soporta los 1080p.
el 1080i se ve mejor a imagen parada (entrelazado) pero en movimento se ve mucho mejor y se ve como mas suelta la imagen a 720p(progresivo) de todos busca en cualkier buscador que hay articulos, foros, post ,etc por un tubo que t explican eso ;)

pd: si la tele pone full hd aguanta 1080p, si pone hdready solo hasta 1080i ;)

saludos
Haber si esto te saca de dudas

En progresivo la imagen se dibuja entera en una sola vez, la ventaja : La imagen es mas estable, sin parpadeo y tiene mas definicion.

- 720 x 480i = 172.800 pixels (DVD)

- 720 x 480p = 345.600 pixels (DVD en progresivo)

- 1280 x 720p = 921.600 pixels (HD, recomendada para las imagenes deportivas, de accion o juegos)

- 1920 x 1080i = 1.036.800 pixels (HD, recomendada para las imagenes fijas, documentales o programas sin travelings bruscos )

- 1920 x 1080p = 2.073.600 pixels (Full HD, Blu-Ray/ HD-DVD recomendado para todo si lo soporta tu tv)

Saludos.
En el subforo de juegos hay un post con listado de juegos a 1080p, hay puedes consultar los que quieras
Ps3 se estrenó en Noviembre de 2006 (Japón y USA) con un juego que ya soportaba dicha resolución: Ridge Racer 7. Vale, no es un prodigio técnico, pero algunos escenarios lucen fantásticos a 1080p. En el Store también hay juegos Full HD, como por ejemplo, Super Stardust HD.

La mayoría preferimos 720p antes que 1080i, no hay ni punto de comparación entre la suavidad en el paso de imágenes de una resolución a otra, los juegos ganan una barbaridad.
Hola Dante_alc tuuuuuuuuuuuuuu jajajaja, yo toy con Sisco-Kid, yo tengo entendido lo mismo, para imagenes estaticas 1080i y pra imagenes en movimiento 720p. Un saludo, y a ver si este sabado nos tomamos unos birriles [beer]
eyyy drakont !!! a ver si es verdad y nos tomamos unas cervezillas; pues va a ser ke os haré caso con lo del 720p, por lo menos para juegos tipo DMC y demás k son bastante frenéticos en movimiento.

Por lo demás, muchas gracias a todos por la aclaración; ahora será cuestión de ir probando.

Saludos [oki]
10 respuestas