ayuda confiduracon de moden zixel

no consigo configurar la xbox siempre me dice que no encuentra la ip.haber si alguien que lo tubiese me pudiera explicar como lo ha hecho gracias.

nuevo:es que no encuentro nada nada en la pagina de zisel gracias.
otra pregunta el cable a de ser cruzado o normal ethener
No das muchos datos para saber que tipo de cable debes usar. Cual es el modelo del router, es multipuerto??, como lo tienes configurado (multipuesto???)

Echa un vistazo por la pagina oficial de xbox por la seccion de XBOX LIVE. Tienes en la pagina las distintas formas de conexion y que debes usar.
tengo un moden zixel prestige 650 hw-e31 lo tego configurado en multipuesto.
Deberas usar un cable rj45 normal.

<-[bye]->
si no tienes el cable crusado no te conecta
si tienes adsl lo que debes de comprar e un swich para conectar tu cable de adsl y tu cable de red a la pc y el de la xbox
y poner los ip en tu tarjeta un numero mas y en tu xbox tambien
ejemplo

trajeta de red 192.168.0.1
xbox 192.168.0.3
ya eso seria todo
para comprobar eso bajate el ftp flashxp
Q yo se sepa no se necesita el cable cruzado sino normal. El cruzado seria en el caso q conectara la xbox a la targeta de red directamente pero como se conecta al router el cable ha de ser normal ethernet (asi es como lo tengo yo con otro router zyxel). Lo q la ip q has de asignar a la xbox ha de ser diferente q la asignada en tu protocolo TCP/IP de tu targeta de red (asegurate de haberle asignado alguna ip¬¬). Lo otro lo has de configurar igual q lo tienes en la configuracion del protocolo y si lo tienes en multipuesto pues ya esta.

Salu2 y suerte
7 respuestas