Joé, más bios... habrá k probar a ver si mejora algo....
Pues pondré yo el pci-e en 101... nunca había oido hablar nada de eso.... no creo k mejore nada, pero si es mejor pues se hace, total por un mhz...
Por cierto... hoy he llevado un susto... estaba con el pc, tras 3 horas de prime probando los 2.8v en las memos (en vez de 2.9), y de repente.. plof... y se me keda al reiniciar en detecting array (mítico fallo con el 8*300 en mi viejo wini...
).
Vuelvo a iniciar.. toy navegando tranquilo y de repente...plof!!!! otra vez =!!!!
Yo pensando k me había cargado algo.... hasta k me doy cuenta k había bajado el voltage de las mems... yo observo k pasa normalmente cuando no hago nada... (el prime no sé si lo había kitado ya en el primer reinicio no no, es k estaba navegando mientras... y me pongo a pensar y...
(es k con el cool, cuando se activa, el divisor no funciona del todo bien y las mems suben de 248 a 253... tonces las mems se pasan para el nuevo voltage...)
Ahora he puesto 2.9 y parece k vuelve a no haber problemas...
La moraleja es.... mis tccd no aguantan 100% @ ddr600, por que era lo mismo k me pasaba con ellas así en el winchi, y allí iban a tope de voltios. Y para mi config 24/7 tendrán k esta a 2.9.... menos mal k tengo el ventilador del cpu(el in box) para refrigerarlas.. (ya os había puesto una foto una vez).
Abrá k pensarse lo de las utt... si alguien me vendiese unas a buen precio k diesen 260.. no me lo pensaba (bueno, algo sé, k son muchos voltios circulando 24/7 por ahí...
)
Cervatillo, a ver si hay suerte y empieza a fucar esa placa...
(sinó pilla una dfi... k te eliminas problems)
Ciao gente
Por cierto... toy feliz, ya soy megaadicto...
...habrá k poner algo más bonito tipo "megaoverclocker" o algo así