@RonyXD Me encantaria ayudarte pero es que yo tengo una pistola aimtrack funcionando pero solo tengo una.
Eso si, la tengo funcionando en todos los juegos ya sea model 2,3 taito typex , naomi pero tengo win 7 de S.O.
Lo que tengo problema y quizas tu me puedas dar algo de luz es en el recoil. Le compre una fuente de 36v y 3A que era la que recomendaban al principio; el tema es que me funciona bien pero cuando juego a un juego como el House of the dead 2 que hay que disparar continuamente no por ejemplo como time crisis que tiene sus pausas cuando te agachas o va corriendo la historia la pistola deja de hacer el recoil como si se "recalentara" o algo asi, me estuve informando por internet y puede ser que la fuente no aguente el estar disparando tan continuo. Visto eso me compre otra fuente esta vez de 36v y 5A y feliz de mi pensando que ya con esa me iria perfecta, el tema es que me pasa igual.
Tambien al paso de 1 minuto o asi , el recoil vuelve a funcionar pero eso digo lo de "recalentarse"
¿Que fuente tienes tu y si a ti no te pasa como a mi? Es que lei de gente que tiene de hasta 10A pero no voy a andar a comprar tantas fuente por lo menos mientras no este seguro, tampoco es que sean caras pero bueno.
Un saludo.
PD: En cuanto a tu pregunta ahora me he acordado que influye mucho el andar desenchufandolas por que creo que te cambia las ID, quizas tu problema tambien este por ahi, prueba a no desenchufarlas nunca y a ponerlas directamente en 2 puertos USB no lo hagas a traves de un concentrador USB
Otra cosa,¿ sabes que aparte de configurar la ID de cada pistola en el programa de aimtrack de ultimarc, tienes que hacerlo tambien en demulshooter, verdad? asignarle al player 1 y al player 2 en la pestaña de seleccion una de las pistolas a cada jugador.
Tambien en el emu de model 2 tienes que activar esta opcion en el .INI
UseRawinput=1
Te dejo un enlace a un chico que tenia problemas como tu y para model acabo reparando el error volviendo a poner una version nueva del emulador model 2.
https://forums.launchbox-app.com/topic/40267-2-aimtrak-lightguns-on-sega-model-2/Y aqui tienes un pequeño tutorial:
https://gameroomsolutions.com/setup-dua ... 1-2-3mame/